Capitulo 13

6.1K 432 135
                                    

Salí de aquella gran mansión sola, necesitaba un momento ya que no sabía que Dipper ya tenía un hijo.
Escuche que los árboles se movieron y me sobresalté un poco pero después vi a Dipper, Dipper Pines, no lo puedo creer, me levante y corrí a abrazarlo.
_____: Dipper no sabes cuánto te extrañe.
Dipper: Yo también, ¿que te pasó, tienes los ojos hinchados?
_____: Gleeful, me empezó a gustar un poco y esta noche me enteré de que tenía un hijo.
Dipper: ¿En serio? ¿Y hablaste con el?
______: No.
Dipper: Tal vez tengas que hablar con el, yo quiero ver feliz a mi mejor amiga y si estar con Gleeful te hace feliz ve a hablar con el.
Sonríe y me seque las lágrimas que estaban recorriendo mi mejilla y lo abraza.
_____: Gracias Dipper, hablaré con el, ¿prometes volver pronto?
Dipper: Antes de lo que me esperes.
El chico beso mi frente y se alejó, Dipper tiene razón pero estoy molesta con ese idiota. Jamás pensé que pudiera llegar a tanto y tener un hijo. Will salió y se sentó a mi lado.
Will: Es hora de regresar a casa ____.
_____: Está bien Will.
Me levante y regrese a dentro con William. No quería ver a Dipper Gleeful en un tiempo. Necesito procesar todo lo que paso, pero al parecer el universo me escuchó y este mismo se me acercó.
Dipper: ____ te juro que yo no tengo ningún hijo.
_____: Como digas, de todos modos solo te importa el diario, así que no me interesa si tienes un hijo o no, me quieras o no, porque yo cometí el error de haber cruzado ese portal.

La vi, creo que en realidad siente algo por Dipper, pero dejaré que el inútil lo arregle, veré qué tanto le importa ___ realmente. Vi a Rose acercarse a mi.
Robbie: Todo salió de maravilla, gracias Rose.
Rose: De nada Robbie - dijo para retirarse, ya que la fiesta había terminado.

Will me llevó a la mansión ya que no quería hacer contacto con Gleeful, ni siquiera tenerlo en la misma habitación que yo. Ya no podía verlo de la misma manera, estúpido. Lo que salió bien este día fue que Dipper Pines vino a verme. En serio lo extraño, daría todo por volver a estar en Gravity Falls.

Mi tío Ford y yo seguimos arreglando el portal, no ha sido muy difícil, siguiendo las indicaciones de mi tío Ford acabaremos con esto muy pronto y podré ver a ____ de nuevo. Desde que la perdí me prometí a mí mismo no volver a apartarme de ella, ya que se suponía que yo la estaba cuidando y terminó en otra dimensión por mi culpa, en serio la sacare de ahí, aunque sea lo último que haga.


Se que disfrazarme de Dipper Pines estuvo bastante mal, pero no quería que se arruinaran las posibilidades de estar con ____ por culpa de los celos de Robbie. Yo la amo, quiero el diario, pero no me atrevería a dañarla por obtenerlo.


Estaba en el bosque. No había nada, todo estaba callado cuando vi que una flecha paso muy cerca de mi. Empecé a correr y estaba rodeada por unos guardias y Dipper Gleeful los dirigía.
Dipper: No tienes escapatoria, entrégame el diario _____.
_____: Sabes que no lo haré.
Dipper: Bien, chicos- los miro- disparen.
Yo en un afán por protegerme me cubrí y logre hacer una barrera de aire a mi al rededor, se lo debo a mi madre.
Dipper: No te vas a esconder mucho tiempo.
_____: Vete de aquí.
Dipper: Entrégame el diario o el la va a pagar caro- tenía a Dipper Pines y estaba a punto de matarlo.
_____: ¡NO LO HAGAS!
Entonces desperté de mi pesadilla.

Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora