El se fue y yo espere un poco estaba a punto de irme pero llego Mabel, la única chica en la que confió además de Pacífica Pines.
Mabel: Ven necesitas cambiarte.
______: ¿Cambiarme? ¿Puedo saber exactamente para que?
Mabel: Tu y yo iremos a la piscina, necesitas un descanso querida.
______: Pero no tengo que ponerme, muy apenas tengo ropa para vestirme en la mansión.
Mabel: Tu por eso no te preocupes ven conmigo.
Mabel me jalo del brazo y me llevó a un gran vestidor, estaba lleno de ropa, desde lo más casual hasta algo que era digno de la realeza. No puedo creer que toda esta ropa quepa en un lugar tan reducido.
Mabel: Está es la ropa para vestir. Ven los trajes de baño están en otra sección querida.
Las palabras que salieron de la boca de Mabel me impresionaron, eso no era todo, había más ropa.
Mabel: Mira te muestro algunos que se que te quedarán divinos.
_____: ¿Podría escogerlo yo?
Mabel: Sip querida, te doy un momento, hay otra cena en unos días tengo que mandar las invitaciones.
Mabel me dejo sola en esa área llena de trajes de baño, había demasiados, después de ver varios trajes de baño me decidí por uno floreado el cual me puse, era bastante lindo.Mabel: ¿Ya te decidiste por algo?
_____: Si - voltee a verla.
Mabel: Estas loca, tienes un cuerpo hermosa para usar eso, mejor ponte uno de dos piezas, Dipper no te va a prestar atención así.
_____: Al último que quiero es impresionar a tu gemelo.
Mabel: Se que te sientes atraída por el.
_____: No es cierto - la mire nerviosa- ¿se nota mucho?
Mabel: Claro que no, eres diferente y apuesto a que el se ha fijado en ti al menos un poco.
_____: Bien elegiré uno de dos piezas pero me pondré unos jeans y una blusa sobre el.
Mabel: Me parece bien.
Me vestí y ya estábamos listas para irnos, Mabel se puso un bikini color rojo, en mi opinión era bastante bonito.Bajamos y ahí estaban Will y Dipper esperando a que nosotras bajáramos.
La vi bajar, ¿en serio? ¿Mezclilla a la piscina? Está completamente loca, en fin, salimos de la mansión y subimos a la limusina llegando ella dijo que entraría al baño. Me quité la camiseta y me senté a la orilla de la piscina mirando a Mabel la cual ya estaba dentro, entonces vi salir a ____. No pude ver que traía puesto así que me metí al agua pera ver que se había puesto. Llego y se sentó en la orilla justo donde yo estaba sentado hace un par de minutos. Se veía divina, en ese traje de baño de dos piezas, es increíblemente hermosa.
Ese traje de baño resalta cada una de sus curvas. Salí y me acerqué a ella.
Dipper: Pensé que no entrarías.
______: No lo haré - me sonrió.
Dipper: ¿Estas segura de eso? - apoye mis manos a lado de sus piernas y subí quedando muy apegado a ella, estaba pensando en meterla conmigo. Ella me veía detenidamente como analizando cada uno de mis movimientos. La tome de la cintura y la meto conmigo.
______: Dipper ¿que haces?- note algo de miedo en su voz.
Dipper: No estoy haciendo nada.
______: Dipper no sé nadar - perfecto, tenía una oportunidad para tenerla cerca de mi.
Dipper: Tranquila - me acerqué a su oído- no te voy a soltar.
Note como rápidamente se aferró a mi cuello y enredo sus piernas en mi cadera.
_____: No se te vaya a ocurrir soltarme.
Dipper: Jamás lo haría.
_____: ¿Como se que no mientes?
Dipper: No lo se- me reí y acaricie sus caderas.
_____: Dipper no hagas eso- dijo ella mirándome sonrojada.
???: ¿_____ eres tú?
_____: ¿Robbie?
Robbie: Si, pensé que no te volvería a ver.
Dipper: Lo conoces.
_____: Si, el fue mi ex novio.
Se me hizo un nudo en la garganta. Su ex novio, ese inútil, no me imagino a ese chico rozando sus labios con los de ella, ella es perfecta y el un idiota.
Robbie: Si no te importa Dipper, voy a estar con ella un rato- sentí como quito mis manos de la cadera de _____ y la separó de mi- tranquila _____ se que no sabes nadar.
La vi aferrarse a el y me sentí celoso a morir.
Dipper: ¡Suéltala!
Robbie: Ella no es de tu propiedad.
Dipper: Claro que lo es.
Vi como Robbie la dejo sentada en la orilla.
_____: No sean idiotas, no se vayan a pelear- dijo ella indiferente, en serio es perfecta - y menos si es por mi, así que mejor sepárense, Robbie, terminamos dos años antes, no me valoraste ahora vete.
Yo solo sonríe victorioso y Robbie se alejó de ____ y de mi.
La vi alejarse de la orilla y me sentí molesto por culpa de Robbie ella se salió de la piscina. Unas horas después volvimos a casa y la vi irse a su habitación, es hermosa.
Mabel: Ya decláratele.
Dipper: Lo haré, en la fiesta dentro de tres días.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)
FanfictionDipper Pines tu mejor amigo Dipper Gleeful tu dueño Mabel Gleeful tu nueva amiga Will Cipher tu pretendiente Celos Competencia Corazones rotos