Capitulo 5

9.9K 728 121
                                    

Esperaba a Will, seguí leyendo la hoja del diario del castaño.
"Ella es bastante linda, la carnada perfecta para obtener el diario en manos de mi otro yo..."
Me moleste bastante al saber que solo me tenía ahí por eso, tan molesta que rompí la hoja en muchos pedacitos y la tire en la basura. Si antes odiaba a ese tal Gleeful ahora lo odio aún más, es un mal foto aprovechado, en eso escuche que alguien tocó la puerta de mi habitación sacándome de mis pensamientos, no sabía quién podría ser así que no conteste, escuche que el sonido no cesaba así que ti el paso.
Dipper: Así que estuviste husmeando mis cosas.
______: ¿Y que si lo hice?
Dipper: Eres bastante valiente.
_____: Además ¿como están tan seguro que hice eso?
Dipper: Tu querido amigo Will me dijo - sonrió y empujó a Will dentro del cuarto.
Will: Señorita le juro que no lo hice por delatarla.
Dipper: Oh claro que no eso nunca, pero amenace con hacerte daño y este hablo rápidamente- dijo soltando una risa algo siniestra.
Will: En serio lo lamento_____.
_____: No lo lamentes Will - le sonreí- no fue tu culpa.
Dipper: Bien me dirás porque estabas ahí.
_____: Simplemente andaba curioseando - me reí.
Dipper: Bien.
_____: Además, Dipper Pines jamás te entregará el diario por mi - el me dio una cachetada bastante fuerte. Tanto que me tiro al suelo.
Dipper: Al parecer alguien estuvo leyendo mi diario- se ríe - bien, ¿y leíste toda la hoja?
Yo solo negué y empecé a llorar.
Dipper: No llores princesa, agradece que no te golpee más fuerte.
Solo levante la mirada y en un movimiento rápido lo tire.
_____: Sal de mi habitación, ¡ahora!

Este chico lograba colmar mi paciencia y vaya que yo soy una persona bastante paciente y tolerante. El salió de mi cuarto y yo me quede ahí, sentada en el suelo, mirando a aquel triángulo flotante, Will estaba bien y eso me bastaba.
_____: Fue muy lindo lo que hiciste por mí.
Will: No quería que te hiciera daño, eres la única amiga que tengo desde que llegue a este lugar. Además eres joven, no tienes más de 18.
_____: ¿Cómo sabes mi edad?
Will: Soy un demonio _____ se muchas cosas sobre esta dimensión.
_____: Eres un gran amigo Will, en serio te aprecio bastante.
Will: Me alegra escucharlo, ¿quieres bajar?
_____: Con ese engreído abajo, ni loca, no soy una arrastrada como el piensa.
Will: Y yo se que no lo eres, por cierto mañana hay una fiesta aquí en la mansión, tenemos que ver que haremos de comer y como se decorará el salón principal.
_____: Yo me puedo encargar de todo eso Will, solo que necesito que me acompañes, no quiero perder la cordura y llegar a golpear a ese Gleeful, el me saca de mis casillas y no me conoce cuando estoy enojada, eso solo fue una molestia por estar de hablador.
Will: Tranquila ______ yo está ahí, para ayudarte en lo que necesites.

Mi tío Ford y yo estábamos trabajando en el portal, en serio necesitaba saber si ella estaba bien, sabía que al menos Gleeful no la lastimaría sin razón. Pero también sabía que ella era capaz de darle bastantes razones para querer lastimarla, pero ella sabe cuidarse sola.
Ford: ¿Sigues pensando en ella?
Dipper: Estoy muy preocupado por ella, eso es todo tío.
Ford: A eso que sientes Dipper se le llama amor, Stan me contó que se conocen desde los tres años, apuesto a que empezaste a desarrollar un sentimiento por ella, claro después de 15 años siendo amiga tuya y de Mabel, apuesto a que crearon un lazo tan fuerte que la distancia no podrá romper.
Dipper: Lo se, pero Gleeful es más atrevido que yo, seguro ya tiene a ____ a sus pies.
Ford: Si ella te ama no importará que este con el.
Dipper: Tío Ford, ¿te puedo contar algo personal?
Ford: Claro hijo.
Dipper: Hace unos 3 años _____ si me gustaba, pero ahora hay otra chica.
Ford: ¿Entonces porque tan preocupado?
Dipper: La consideró mi hermana, una parte de mi, ella es mi familia, al menos parte de ella. Espero que este bien, espero que se acuerde de mí y que sepa que pase lo que pase la encontrare.

Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora