Capitulo 4

10.6K 763 47
                                    

Me estresan tanto ese par de gemelos, llegue a mi habitación y me encerré en ella y grite.
____: Tengo que salir de aquí Will, no soporto a esos dos arrogantes.
Will: No son malos si los conoce señorita.
____: Will te hacen demasiado daño y aún dices eso - lo mire algo cabizbaja- debí haberle hecho caso a Dipper Pines.
Will: ¿Es es su amigo?
____: Mi mejor amigo - unas lágrimas se me escaparon - pero bueno, sé que él vendrá por mi.
Will: ¿Como está tan segura?
_____: Porque yo lo estimo bastante y el a mi, con el me siento feliz, con el puedo ser yo, estuvimos juntos toda la vida, desde los tres años.
Will: Es alguien muy importante para usted como puedo ver.
_____: Así es Will, simplemente estoy desesperada, tengo que escapar de aquí lo más pronto posible.

Ford: Dipper, ¿estás listo para irnos?
Dipper: Más que listo.
Mi tío Ford encendió el portal y se abrió en una cabaña pero algo salió mal y este explotó. Una gran nube de humo salió y ambos empezamos a toser.
Ford: Lo lamentó Dipper, me tomara un tiempo arreglarla.
Dipper: ¿Cuanto tiempo?
Ford: Aproximadamente un par de meses.
Dipper: Tio Ford no puedo esperar un par de meses, estoy preocupado por ella.
Ford: Al igual que yo Dipper, lo tratare de hacer lo más rápido posible, si me ayudas solo tomaría tres semanas, máximo un mes.
Dipper: Haré lo que sea necesario tío.

Will se había ido a cubrirme con los gemelos, de pronto no escuche nada, ni a nadie, así que decidí salir de mi habitación, me puse a explorar un poco y encontré el cuarto de Mabel, era bastante amplio y con un guardarropa enorme, había todo tipo de atuendos, pero me daba miedo tocar algo, no quería hacerlos enojar. Salí de ahí y seguí caminando y encontré el cierto de ese arrogante, era más pequeño comparado con el de Mabel, me puse a ver y encontré un diario, no el diario con la mano de seis dedos, si no el diario personal de Dipper el cual decidí leer.

"Diario hoy fue un día normal, nada nuevo, miles de chicas rendidas a mis pies, pero todas eran aburridas. Después del show Mabel y yo vinimos a la mansión y un portal se abrio..."

Está es la hoja del día que llegue, en eso escuche como se abría la puerta así que arranque la hoja y la guarde y cuando se abrió la puerta no era más que Will.
_____: Will ¡me asustaste mucho!
Will: _____ no deberías estar aquí, ven vamos a tu habitación, los amos no tardan en llegar.
Me saco de ahí tan rápido que deje el diario de Dipper sobre la cama, ni siquiera pude volverlo a acomodar donde estaba, la hoja que arranque había sido de las últimas. Estaba preocupada, de seguro Dipper se daría cuenta, pero puedo con el, mientras no le haga daño a Will.
_____: Will deje el diario de Dipper en su cama - se escucha la puerta de la mansión, los gemelos habían llegado.
Will: Tranquila _____ yo lo guardaré.

Will entró al cuarto de Dipper y en cuanto tomo el diario este entro.
Dipper: Miren lo que tenemos aquí - se rió.
Will: No es lo que piensa amo.
Dipper: Entonces me dirás que haces aquí.
Will: _____ estaba paseando y llego a su habitación y empezó a ver y sacó su diario - dijo Will bastante asustado ya que Dipper lo había amenazado con dañar a _____, si no le decía, pero ahora que sabía a qué venia todo eso de todos modos iría a ver a aquella chica que había husmeado en su habitación.

Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora