Capitulo 17

4.8K 327 55
                                    

Después de mi plática con Will decir ir a caminar por la mansión puesto que todavía no era hora de dormir y la verdad lo que ellos quería hacer en ese momento era dormir, dormir ayuda borrar malos recuerdos porque simplemente todavía no puedo creer como termine aquí. Y el no... no es malo sólo que esta escondido. Seguí caminando hasta que el sol se puso y decidida mi habitación pero luego recordé que el jardín el que fui en aquella fiesta con Will y las chicas entonces decidí ir ahí y admirar todo mi alrededor me sentí a gusto entre mis pensamientos que la verdad no tiene sentido aparente me quedé dormida.

Sabía que tenía que hacer algo para solucionar las cosas puesto que ya lo había arruinado más de una vez. Así que decidí hacer algo al respecto, a la mañana siguiente me dirigí a su habitación, pero ya no estaba ahí lo cual me empezó a preocupar ¿Will habrá llevado de vuelta Gravity Falls? Si así fue juro que voy a matar a ese pequeño triángulo azul. Así que lo llame algo molesto porque en serio me preocupé en donde puede estar.
Dipper: ¡William Cipher!
Will: Dígame amo Dipper.
Dipper: ¿Donde está _____?
Will: No lo se amo.
Dipper: No me mientas pequeño triángulo azul, sabes que yo sé todo.
Will: si usted lo supiera todo no estarías preguntando por ella.
El triángulo volador tenía razón, sólo espero encontrarla antes de que sea demasiado tarde ya que si no me equivoco el otro triángulo sabrá en dónde está si se pregunta en qué otro triángulo pues nada más y nada menos que aquel triángulo amarillo que tiene por nombre Bill.
Ella realmente me preocupa.

Desperté en aquel jardín, no me percaté de que me había quedado completamente dormida en ese maravilloso lugar, así que en cuanto me  desperté aprecie el lugar y salí de ahí, me disponía ir a mi habitación para poder tomar una ducha.

El amor Dipper está preocupado por ella, y al mismo tiempo la quiere sorprender por su cumpleaños.
Dipper: Tengo que encontrarla.
Will: Yo la iré a buscar amo, usted quédese aquí y prepare la sorpresa.
El amo Dipper simplemente asintió y salí de ahí, sabía que ella había salido del jardín y estaba camino a la habitación así que me dirigí directo a La Cocina para poder preparar el desayuno para ____ y los Gleeful.

Entre a mi habitación y cerré la puerta tras de mí, vi una caja sobre la cama y me decidí a abrirla pero no se podía.
???: Veo que no puedes.
____: ¿Que haces tú...
No me dejo terminar de hablar ya que el pego sus labios con los míos. Ese castaño de ojos azules me estaba besando, yo rodee su cuello y correspondí.
_____: ¿Por que hiciste eso?
Dipper: Porque me has robado el corazón.
Sonreí y lo volví a besar el me tiro en la cama y se puso sobre mi y me siguió besando de mis labios bajo a mi cuello, lo cual me puso algo nervioso.
_____: Dipper- solté un leve gemido.
Dipper: Dime.
_____: Esto no está bien.












¿Quieren lemmon?
Comenten.

Cambio de vida (Dipper Gleeful y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora