Capítulo 17: Cariño, es navidad

213K 13.2K 2.1K
                                    

BLUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




BLUE


— Ten más cuidado, Mcfall. –me quejo mirando al pedazo de mierda con ojos.

— Tal vez, tú deberías tener cuidado. –me mira claramente desafiándome. Noto la presencia de Jamie, pero hay muchas cosas que no tolero en este mundo, una de ellas es que me reten.

— ¿Quieres otra maldita lección? –le pregunto acercándome hacia él. Siento como lo intimido y por dentro estoy sonriendo.


Sus ojos azules se vuelven oscuros y frunce el ceño. Aw, el niño está molesto.


— ¿Quieres que mejor te la de yo? –dice empujándome con sus manos, oh no lo hizo.

— ¡Oh, venga! –exclamo atrayendolo con mis manos, pero alguien se interpone entre nosotros.

— Ya detengan este absurdo comportamiento. –habla Jamie mirando a Sebastián primero, luego a mí. Mi furia disminuye y fluye dentro de los ojos avellana de Jamie, por un ligero momento, siento paz.

— ¡No te metas, Jamie! –exclama Sebastián aun mirándome y de la nada. La empuja a un lado con su brazo, no la tira pero la empuja. La paz que sentía desaparece y la furia que había fluido regresa.

— ¡¿Qué carajos te pasa, Mcfall?! –Grito claramente molesto, tremendos pantalones debe tener.— ¡¿Quién te crees que eres para empujarla?!


Me mira fulminándome con la mirada, como si no pudiera hablar en serio.


— ¡Contesta pedazo de mierda! –lo empujo con mis manos haciendo que éste se golpeara con los casilleros, ocasionando un ruido que resuenan por todos los pasillos. Los estudiantes que pasan se detienen formando un círculo alrededor de nosotros. Jamie me mira y decide alejarse solo unos centímetros, me alegro que lo hiciera porque lo voy a ser no será nada agradable.


Estoy a punto de darle un golpe en la nariz mientas el pública grita "Pelea, pelea, pelea" pero alguien toma mi puño. Ladeo mi cabeza listo para defenderme y gritar algo indecente cuando me doy cuenta de que es el director.

Oh mierda.


— Russell. Mcfall. Dirección. Ahora –nos indica, ¿por qué la necesidad de hablar como un cavernícola? Lo que por una parte da risa y por otra... bueno es el director y sé que querrá hablar con mis padres de esto, aunque seguramente no les importara mucho.


Jamie me mira y musita un leve "Gracias", esbozo una sonrisa y sigo mi camino a dirección. Sé que no tengo congruencia, porque la odio y eso... bueno, bien. No la odio, pero tampoco es mi persona favorita. Aunque sé que muchos dirán que debería estar molesto por estar aquí pero la verdad es que no lo estoy.

Estoy aquí por defender a Jamie, una buena razón para estar en dirección.

Soy muy exagerado y si soy un egoísta, pienso solamente en mí, pero realmente Jamie es la única chica que sabe acerca de mí y de mi familia, y lo mejor de todo, me escucha.

Terriblemente Enamorado #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora