Capítulo 42: Recuerdos

156K 9.3K 1.6K
                                    

AVISO:

EL CAPITULO PUEDE SER ALGO CONFUSO. ESTÁ DIVIDIDO ENTRE LOS RECUERDOS DE JAMIE Y EN LA ACTUALIDAD.
CUALQUIER DUDA PUEDEN COMENTAR ;)

VIVA LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO!! :D (Ustedes)

Disfruten el capítulo.

Gracias! .xx

.............................................

JAMIE

Tengo mucho miedo y no puedo evitarlo. Soy un mar de lágrimas y me he dado por vencida, no hay nada que pueda hacer. Me hubiera gustado haber hecho las cosas diferentes, Jean siempre ha estado así de enfermo, pero no siempre lo demostró.

De hecho, solía pensar que era la mejor persona del universo.

Era de día y por fin iba a ir a la cabaña de la que tanto me hablaban. Jean era el sueño de toda chica de Miami High, no hay una sola que no quiera estar con él y él me eligió a mí, a pesar de lo que patético que sonaba no podía evitar no sentirme honrada.

Cassey siempre alardeaba de lo maravilloso que era su novio Josh, pero por fin tenía a quien alardear. Gracias a Jean, era mejor que Cassey.

— Okey, princesa. Llegamos —dijo sonriendo. Bajó del auto y abrió la puerta, que lindo de su parte. Sonreí y admiré el paisaje.

Jean me convenció de hacer un viaje hasta las afueras de Washington. Estaba bastante lejos, pero dijo que valdría la pena. En ese momento le di la razón, era hermoso, la cabaña era bastante clásica aunque también era elegante, tenía árboles y rosales alrededor y a lo lejos podías observar un tierno lago cristalino. Pensó en todo.

— Un bello lugar, para una bella dama. —sonrío tomando mi mano. La acepte y lo acompañe dentro del lugar.

Es bastante cálido, bastante hogareño. Había tapetes por todos lados y hermosos cuadros de fotografía.

— Jean, es hermoso. —susurré cargando mi pequeño maletín de dos cambios de ropa. No íbamos a quedarnos por mucho tiempo, mi padre no sabía que vine aquí con Jean creía que había quedado en casa de Liz.

A pesar de que él y mi padre eran bastante cercanos, nunca confió cien por ciento en él. Realmente no sabía porque, era un chico prácticamente perfecto. Como si estuviera programado o algo así.

— Este lugar es bastante conocida en nuestra escuela, pero no muchas personas llegaron a verlo en persona. —dijo caminando hacia mí. Me tomó de las caderas juntando su pecho a mi espalda, podía sentir su respiración rozar con mi cuello y eso solo me hizo sonreír y de sonrojarme. Él era el indicado o al menos eso creía.

— ¿Porque vinimos aquí, Jean?

— Quiero que seas mi todo, Jamie. Quiero que seamos uno, quiero formar una familia contigo, casarme contigo. —Hizo una pequeña pausa y sonrío— Lo quiero todo contigo. Y este lugar significa bastante para mí.

¿A qué dirigía esto? ¿A qué se refería?

— Jamie, te amo. —dijo acercándose hacia mí, sus manos atrapando mi cara y sus labios rozando los míos— Te amo tanto, mi princesa.

Sus ojos siempre brillando y su sonrisa perfecta. Esto era lo que siempre quise.

Por primera vez, escuché esas tres palabras.

Terriblemente Enamorado #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora