.........
BLUE
Fui a la agencia de motocicletas y decidí comprarme la BMW R1200RT. Es una excelente moto y tiene bastante fuerza, con la pura tarjeta de crédito que se me concedió en mi decimoséptimo cumpleaños lo pude adquirir.
De igual forma, compré dos cascos por seguridad por si necesitase llevar a alguien más en algún momento futuro. Regresé a casa felizmente en mi nuevo vehículo, por primera vez me siento feliz. Después de tantos años, me siento completo.
Dios, que cursi soy.
Mi madre no estaba y mi padre ya se había marchado junto a los marinos. Claro que no quiso despedirse, mi mama le contó todo y me considera un chico inmaduro. Al diablo con él, estoy enamorado.
Terriblemente enamorado de Jamie Collins.
Mi celular comienza a sonar e identifico a Fitz en la pantalla, así que contesto.
— ¿Qué onda, Fitz? —pregunto pegando el celular al oído mientras abro la puerta de la casa con mi casco en mano, la otra la dejé en la motocicleta.
— ¿Si, señor sonriente? Quisiera hablar con el amargado de Blue
Comienzo a reír— Qué gracioso eres... — respondo de forma sarcástica.
— Ya lo sabes, amigo. El rumor de que confesaste tu amor hacia Jamie se ha extendido hasta los demás colegios.
— Me alegro, que todo el mundo lo sepa. Quiero que cada persona de este planeta lo sepa.
— Uou, amigo. ¿Enamorado?
— Terriblemente —contesto con una media sonrisa. Sé que no puede verme pero no puedo evitarlo, me siento... estupendo
— Lo creo, ¿has visto a Drew? No he sabido de él. Ni siquiera sé si estuvo en año nuevo
Creo que tiene razón, no recuerdo haberlo visto.
— No lo he visto, ya sabes cómo está su mamá últimamente
— Si, lo sé, pero fui al hospital para verlos y me dijeron que ella ya no se encontraba ahí.
— ¿Qué? ¿Cómo?
— Si. Fui hace como cuatro días y eso me contestaron. ¿Crees que Drew la haya sacado, ya sabes por falta de efectivo?
Hago una mueca con los labios y tomo asiento en sofá.
— No, le preste dinero.
Sigo hablando con Fitz pero no puedo dejar de pensar en Drew. Tomo una siesta por el cansancio que extrañamente se ha acumulado en todo mi ser y al despertar miro la hora. 16:30.
Necesito ver a Jamie, bueno, creo que deberíamos hablar acerca de ello. Abordo en mi moto y paso a comprar un ramo de orquídeas, rosas y tulipanes. No sé cuales sean sus favoritos, pero supongo que alguno de estos debe gustarle.
Estás siendo un total malvavisco, Blue.
Manejo hasta la casa de Jamie y encuentro a Lizzie sentada en sillón. La puerta está abierta, hay patrullas de policía delante de su casa y Damien parece estar hablando con uno de ellos. ¿Y Jamie?
Estaciono la moto y bajo tan rápido como puedo con las flores en mano.
No debe ser nada grave, no creo.
— ¿Y Jamie? —es lo primero que pregunto al ver a Lizzie.
Sus ojos están hinchados y rojos, simplemente niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Terriblemente Enamorado #1 ©
Teen Fiction¿Me creerías si te dijera que hasta el chico más frío podría enamorarse? Porque yo no lo creía, toda mi vida vivi siendo independiente y a vivir con cierto estilo de vida. Ella era lo que necesitaba para vivir, mi luz, mi guía, mi tanque de oxigeno...