JAMIE
Las horas pasaron lentamente, el desconocido dejo de enviarme mensajes, pero debo admitir que me emociona un poco recibir sus mensajes. Me encuentro limpiando un poco la sala debido a que estaba realmente sucia, y Liz no se inmuta en mover un solo dedo.
Estoy aspirando la alfombra azul hasta que unas piernas se interponen en mi camino.
— Liz, ¿podrías ser tan amable de mover tu pequeño trasero del sofá? Hay gente que se preocupa por el área en donde respiran.
— No veo a nadie por aquí –me sonríe inocentemente mientras cierra su revista de chismes y se levanta de su lugar.
— Gracias
Al poco tiempo recibo otro mensaje, mi corazón da un brinco al tener idea de quien podría ser. Y estoy en lo cierto, Dios, qué absurda soy.
De: Desconocido 17:55
¿Me extrañabas? (: Yo sé que sí
Llámenme loca por emocionarme por un mensaje de texto por alguien que no conozco.
Si te digo que si... ¿me dirás quién eres?
Guardo mi celular en mi bolsillo y me dispongo a continuar limpiando. Después de un rato, había terminado y me había bañado. Así que solo estoy yo, mi preciosa serie y mi balde de palomitas.
— ¡Damon! ¡Ve, persíguela! ¡Dile que la amas! –grito mirando los ojos grises de Damon por la pantalla. A veces puede ser un verdadero idiota, ¿qué demonios está esperando?
— ¿Volviste a ver esa serie sin mí? –se queja quien creo yo es Liz, pero estoy más interesada en la serie que en sus pucheros de niña.— ¡Prometiste verla conmigo!
Le pongo pausa a la serie, ya que la estoy viendo por Netflix y la observo incrédula.
— ¡Te atrasaste una temporada! ¿Qué querías que hiciera? Tenía que seguir con mi vida.
— No puedo creer que me hayas hecho eso. Me engañaste, a eso se le llama "Infidelidad Serial"
— Oh vamos, Liz. Sabes que te amo
— Ya no creo en tus palabras, Jamie. –dice tomando asiento a mi lado mientras me roba un puño de palomitas— Y para tu información, me salen mejor las palomitas que a ti –señala aun con la boca llena.
Me río y le pongo play a la serie. Después de terminar el capítulo el timbre de la casa suena, me levanto del sofá con toda la pereza del mundo y camino hacia la puerta.
Me quedo helada observando fijamente cada raspón de su cara. Su ojo hinchado y su labio cortado se ven recientes, y lo más raro es que aún se ve bien. — Hola –dice Blue prácticamente en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Terriblemente Enamorado #1 ©
Novela Juvenil¿Me creerías si te dijera que hasta el chico más frío podría enamorarse? Porque yo no lo creía, toda mi vida vivi siendo independiente y a vivir con cierto estilo de vida. Ella era lo que necesitaba para vivir, mi luz, mi guía, mi tanque de oxigeno...