Capítulo 47: Veredicto Final

153K 8.3K 1.7K
                                    

No pude dejarlos esperando... soy mala con los chantajes :c y ademas odio que me dejen picada haha así que no los quiero hacer sufrir mucho :)

P.D: AMO LOS COMENTARIOS LARGOS! A VECES NO PUEDO RESPONDERLOS TODOS PERO ADORO LEERLOS, ASÍ QUE INSPIRENSE! haha :D

¿List@s para el capítulo? NO ESTÁ EDITADO


-----------------

JAMIE

           

— ¡Lo mato! —gruñe Blue dándole una mordida a su hamburguesa, lo miro un momento y simplemente suelto un suspiro. No lo juzgaron como adulto, no hay pruebas del video y lo mandaron a correccional.

Dylan lo observa y se inclina desde su lugar hacia él. — No digas eso, alguien podría creer que es verdad —susurra

— ¡Al diablo la gente! ¡Ese maldito pedazo de mierda merece podrirse en la cárcel!

— B, tranquilízate —digo tomando su mano y acariciando sus dedos— Todo saldrá bien


El juez lo mando a correccional y lo juzgo como menor, en cuanto cumpla mayoría de edad tendrá libertad condicional, mucho trabajo comunitario y una orden de restricción hacia mí y hacia Blue. Lo obtuvo todo demasiado fácil, no durara en la cárcel, en un par de años saldrá en libertad; eso no es justicia para mí.


— Se ablandaron con el —gruñe Fitz con su saco colgando de su hombro.

— Esperemos que respete la orden de restricción —habla Dylan mientras todos asentimos levemente, no tenía ganas de nada; ni siquiera para leer Wattpad. Lo que es un enorme milagro porque de eso vivo, mi vida nunca ha sido sencilla y antes solo deseaba poder tener una vida más normal y ordinaria; incluso algo cliché, pero nada sale como quiero y cuando todo va bien, tarde o temprano todo se desmorona.


Así funciona mi vida, suele romperse en mil pedazos, reconstruirse y volverse a romper.

No soy la única con problemas, lo entiendo pero a veces solo quisiera que mi vida fuera menos... Complicada.

Me despedí de los chicos y regrese a casa junto a Damien, Liz y mi padre. No estoy de ánimo para nada realmente, me recuesto en mi cama y enciendo mi ordenador para ver Netflix; hace tiempo que no veo mi serie preferida.

Me serviría de mucho saber que Damon se queda con Elena pero debido a los cortos de la próxima temporada, me hace pensar diferente.

A veces me cae mal Elena, siempre es como "No sé a quién elegir, es que ambos son Dioses y los amo" y aunque no quiera admitirlo, ella sabe que ama a Damon; su amor brilla con la intensidad de mil soles.


— ¡Estoy harta de perder a personas, Damon! —exclama Elena, me siento mal por ella, perdió a tantos seres queridos que me hace pensar que ella y yo tenemos algo en común.


Cuando menos me doy cuenta estoy abriendo los ojos, mi cara esta encima de mi ordenador y la computadora está bloqueada y descargada. ¡Me quede dormida! Agh, esto no puede estar pasando... No sé en qué parte me quede de la serie. Excelente, notase el sarcasmo.

Me levanto de mi cama gruñendo por la falta de sueño y miro hacia mi reloj 19:35, Uau, ¿cuánto tiempo dormí?

Mañana tengo clases y si aún quiero mantener mi promedio para la universidad debería ir pero es tan tentador quedarme en casa. Reviso mi celular por inercia.


De: B💙 16:00

Estoy afuera, quiero hablar contigo <3


Terriblemente Enamorado #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora