La jornada fue realmente agotadora, ni siquiera pude llevar la cuenta del número de escenas que ayudé a grabar. Solo quería echarme a dormir, pero ahora se me venía encima el problema de las camas. Yo en mi gran y maravillosa mentalidad de "oh vamos Takashi, tú puedes" había aceptado dormir con Tomo, y ahora estaba en el baño poniéndome el pijama y arrepintiéndome de haber abierto la maldita boca.
Cuando entré a la habitación Tomo ya parecía estar listo para dormir, tumbado en la cama mientras comprobaba su teléfono móvil... En el otro extremo del cuarto Yoshiatsu estaba abriendo su cama con una sonrisa de oreja a oreja y un pijama de dos piezas.
–Buenas noches.–Aryu entró a la habitación ya en ropa interior, nos saludó en voz baja, y le dio un azote a Yoshiatsu cuando pasó por su lado
–¡Ah!–le pilló desprevenido, y ambos compartieron una sonrisa de complicidad que me dio envidia sana
–Bueno, ¿vamos a dormir?–
–Ah, sí.–me acomodé en mi lado de la cama y apagué la luz de la mesilla
Esperaba que Tomo simplemente se diera media vuelta y durmiera de cara a la pared toda la noche... ¡Y realmente al principio lo hizo! Hasta que...bueno...escuché algo...
–Mhn...–
Estoy 100% seguro de que Yoshiatsu no habla en sueños porque nunca le he oído. Así que...
–Ah...–
Esa había sido la voz de Aryu.
Miré hacia la otra cama y aunque todo estaba oscuro pude distinguir un enorme bulto de mantas...que se movían... ¡¿Estaban...?! ¡¡¡Yoshiatsu!!! Me puse rojo hasta las orejas, metí la cabeza bajo la almohada e intenté ignorarlo.
Tarea imposible, claro. Cuanto más tiempo pasaba más obvios me parecían los sonidos...los movimientos...
Casi me da un ataque cuando Tomo me pasó el brazo por encima, pero él simplemente me llevó a su lado de la cama y juntó su frente con la mía.
–Tranquilo...–fue lo único que me dijo antes de besarme
–Mm...–y en el momento en el que le correspondí se me olvidó lo que estaba pasando en la otra cama
Tomo me tumbó sobre él para seguir besándome y por un momento pensé que la "fiesta" de al lado le había dado demasiadas ideas.
–¿Mejor?–pero simplemente me acarició la cabeza, y su tono de voz denotaba tanta preocupación que me derretí un poco
Un poco...mucho.
–Mm...–lo abracé, y él se dedicó a acariciar mi espalda de arriba abajo, lo cual hizo que me relajara en muy poco tiempo
Tomo es como una estufa con patas, estando encima de él me sentía realmente arropado. Tanto que acabé durmiéndome mientras escuchaba los acompasados latidos de su corazón.
**
Íbamos a inaugurar la temporada con una maravillosa escena de sexo en la cocina, así que le pedí a Kanata que nos ayudara a montar el set como primera tarea. Ahora que se había quitado toda esa ropa de abrigo podía ver que era más bien poca cosa, no tenía claro que pudiera cargar con el equipo.
–Bueno aquí es, te presento: estos son Takashi y Reika, los técnicos de sonido.–
–¡Mucho gusto!–
–Ooh el patito pasivo.–Reika recordó lo que le había dicho Mizuki–Ten cuidado cuando te agaches a recoger cosas que este sitio es peligroso.–
ESTÁS LEYENDO
Moan in lavender
Fanfiction"...lo que realmente vende, lo que puede llevarte a hacer dinero de verdad, es el porno emocional. " "Sus labios entreabiertos dejaban escapar gemidos tan angelicales que parecían teñirse de un tono lavanda cuando salían de su boca. " MamoxNozomi (R...