Capítulo 8

203 17 24
                                    


A/N: ¡Antes de comenzar me gustaría pediros que dejéis vuestras preguntas para la entrevista que tendrán Mamo y Nozomi en el próximo capítulo! Podéis escribirlas en comentarios de wattpad o enviarlas a mi twitter (iratxevk).  

********************************************

Me desperté a eso de las siete de la mañana, y por algún tipo de obra divina Nozomi aún seguía abrazado a mí. El despertador iba a sonar en breve ya que teníamos que grabar algunos vídeos promocionales para el DVD; ya sabéis, esas cosas extra que harían que las fans se volvieran locas y necesitaran la edición física de Buceando en tu amor.

"Pi, pi, pi"

Ahí estaba la condenada alarma.

–Mm...–Nozomi abrió los ojos, y me tentó hacerme el dormido para saber cómo reaccionaba, pero decidí ser valiente y enfrentarme a su ira si esta llegaba a volcarse sobre mí–...–observó atentamente la posición en la que estábamos–Argh.–se dio media vuelta–Perdón.–

–Está bien, he dormido muy cómodo.–tuve el impulso de abrazarlo de nuevo para que no se marchara, pero me contuve

–Voy a la ducha primero.–se levantó–Nos vemos luego.–

–Claro.–me quedé tumbado mirándole desde la cama–¿Tú has...dormido bien?–

–Especialmente bien.–salió de la habitación

Después de desayunar y prepararnos para grabar nos dirigimos al set que habían montado en el dormitorio de abajo. Al parecer si los fans nos veían sentados en la cama la escena resultaría algo más natural. Tan natural como los carteles que Takashi iba a pasar para que pudiéramos leer. Nozomi se sentó en mi regazo sin que nadie se lo pidiera, y yo posé mis manos en su abdomen como si fuéramos novios.

–¿Estás cómodo?–pregunté

–Sí.–apoyó su espalda en mi pecho

–¡3...2...1...acción!–

–¡Hola chicos y bienvenidos a los extras de Buceando en tu amor, yo soy Mamo y hago de Yosuke!–guiñé un ojo a la cámara

Me daba asco solo escucharme.

–¡Yo soy Nozomi y hago de Ikari!–

Por suerte fue una grabación realmente simple y terminamos en seguida, pero Umi nos advirtió que mañana deberíamos contestar las preguntas que las fans habían enviado...y no estaba para nada listo. Nunca había hecho algo parecido y no sabía a qué me iba a enfrentar. ¡¿Y por qué no lo grabábamos ahora para quitárnoslo de encima?! ¡No era ni mediodía!

Al parecer no era el único que había terminado temprano aquella jornada de sábado, ya que cuando llegó la hora de comer me encontré con todo el mundo en la sala de descanso. Y en el momento en el que Mizuki y Reika cruzaron la puerta...lo entendí todo perfectamente.

–¡Tíos, Umi ya se ha ido!–

Un grito de alegría generalizado. ¿Era por eso? ¿Habíamos parado las grabaciones porque Umi no podía estar cuidándonos? ¿Qué edad teníamos?

–Así que...–Reika apoyó su codo sobre Mizuki–Esta noche...habrá fiesta~–canturreó–Ya sabéis. podéis invitar a quien queráis, pero que traigan comida, bebida o hagan buenas mamadas.–

Miré a mi alrededor en busca de opositores; Mikki seguía leyendo en su libro electrónico mientras comía y Rui estaba sentado en uno de los puffs revisando su teléfono. Entonces supongo que me apunto.

Moan in lavenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora