Segundo Capitulo ♪

1K 46 4
                                    

Mientras tanto, Tomas, después de haberle enviado ese mensaje a Alicia, salió volando a encontrarse con unas "Amigas" ...

—Estoy cansada de esto, me voy—Pensaba ella, mientras estaba volando para irse a un escondite que tenía, pero algo detuvo su pensamiento, se estrelló con alguien.

— ¿Estás bien? —Escucho la voz de un hombre

—Tomas... ¿Me estas siguiendo?, Déjame en paz—Dijo ella mientras volvía a volar, pero Alicia no se dio cuenta que él, la siguió a su escondite.

Como ellos no se podían dar el sol, su escondite era en una casa al otro lado de la ciudad, donde poca gente vivía, Alicia la había comprado hace un par de años, era una casa realmente hermosa, ella se había tomado el tiempo de arreglarla, toda era de madera y tenía dos pisos, toda la casa estaba moblada con todo lo más caro que ella había conseguido...

Tomas, la seguía, viendo por una de las ventanas y no podía creer que ella tuviera en esa casa gigantesca y con muchas cosas... su celular empezó a sonar y era una de sus amiguitas, la mayor amiguita Lauren.

—Hola, Tomasito ¿Por qué no has llegado?

—Sí, ahora, no te preocupes que yo, llego pronto—Habló Tomas en susurro.

—Bueno, te espero, adiós, besos.

Él volvió a guardar su celular y la siguió observando, Tomas pensaba que no estaría mal estar con ella durante unos siglos, y estaba convencido en molestarla mucho más, al cabo de unos minutos después prendió su vuelo para ir a ver a sus amigas.

Mientras tanto ella seguía en su casa sola y viendo televisión, Alicia pensó que era mejor volver a su casa antes de que sus padres se preocuparan y fueran por ella, es mejor irse antes de que encontraran su escondite.

Se fue caminando ya eran las siete de la noche, el sol ya estaba perdido solo se podía ver una luna gigantesca, al llegar a su casa, los padres de Alicia la vieron sorprendidos.

— ¿Hija dónde estabas?

—Madre, salí a dar un paseo, no pasó nada, me voy a mi habitación— Alicia, no espero respuesta, sabía exactamente las intenciones de sus padres, y por un tiempo estaría seria con ellos, tal vez no por un tiempo, solamente por los siglos que ella estuviera casada con Tomas.

Ella se fue a dormir y a recordar todos los buenos momentos de su vida y todo la llevo a un punto recordar como luchaba por su país hace más de cien años, para que todos estuvieran en igual condición, pero recordó Tomas.

—Cuando luche con él para tener equidad entre los vampiros, y por el dolor que sentía al haber sido traicionada, para que ahora me tenga que casarme con el—Pensó Alicia. Siguió pensando otros minutos, pero un ruido hizo que se estremeciera.

—Hola preciosa, pensando en mi ¿O que haces? — dijo Tomas entrando por la ventana

— ¡Vete de mi habitación! —

—Preciosa relájate—Hablo Tomas, acercándose a su cama.

—Aléjate o grito, tengo ajo cerca, te vas o te saco a la fuerza—Alicia estaba realmente enojada de tener que lidiar con esta situación.

—Ya relájate, aleja ese ajo—Alicia acerco el ajo a su cara, y él se alejó rápidamente.

— ¡Vete!

—Sí, pero espera quiero hacer algo— Alicia bajo el ajo y lo dejo muy lejos, Tomas se acercó lentamente y le dio un dulce beso.

— ¿Qué hiciste? —dijo ella realmente confundida y saco sus colmillos—jamás vuelvas a hacer eso, jamás voy a olvidar lo que me hiciste por tu culpa estoy condenada por toda la eternidad y además tus falsas ilusiones, y todo lo hiciste por mi sangre.

—No te hagas la rogada y ven y bésame— Dijo Tomas, tomándola de la mejilla y besándola de nuevo y realmente Alicia se sentía mal por todo lo que había sucedido en el pasado y porque ella intentaba ser indiferente, pero cuando ella era mortal su sangre era tan deseable para Tomas que no lo pudo evitar.

—Aléjate de mí jamás, jamás volveremos a tener algo y si además nos casamos nos separaremos, dormiremos en distintos lados, estaremos lejos, no quiero nada contigo, nunca más, ¡Te odio! —Dijo ella intentando volver a salir por la ventana, pero algo la detuvo.

—Solo te quería decir algo más, mañana es el compromiso arréglate muy hermosa, nuestro primer compromiso oficial... en el pasado no hubo compromiso, solo matrimonio. – Tomas comenzó a reír a carcajadas.

—Si quieres jugar al matrimonio y los enamorados felices, este juego es de dos y yo nunca pierdo, Tomas.

Él estaba indignado por su comportamiento y recordaba lo dulce que era Alicia, y también recuerda lo que paso después de la mordida, ella convirtió a sus padres y a todos sus familiares, y después empezó a luchar por muchos vampiros y lucho muchas veces contra él, pero quien ganaba a veces era él o a veces ella, su odio se había vuelto más grande con el tiempo...

Mientras tanto ella seguía pensando en ese beso y se decía así misma "no caigas, él siempre juega así, como cuando te mordió", ¡Alicia no caigas ¡No caigas!

—Si vuelves a hacer esto, voy a colocar millones de trampas en tu casa.

—Si claro, Alicia— Tomas comenzó de nuevo a reír a carcajadas.

Alicia salió de su casa y se fue a su pequeña casa, no podía estar en un lugar donde la utilizaban como un objeto, pero si Tomas quería guerra, guerra iba a tener. 

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Espero que les este gustando, esta historia se viene con mas risas y humor, las bromas entre ellos crecerán y de pronto también el amor... 

:D

multimedia video de la historia, ya que representa lo que Alicia siente... :).

Mi Enemigo (COMPLETA) (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora