Dieciocho Capitulo ♪ (Adelanto)

308 19 2
                                    

Alicia y Tomas se agarraron de la mano.

—Ustedes irán por la dirección contraria, yo iré por ese camino.

— ¡Esperen! — El novio de Marieth los detuvo — Yo ayudare a salvar a Marieth. Ella es mi chica y la salvare.

— Es peligroso — Hablo Tomas.

— Me arriesgare porque la amo. — él seguía insistiendo y a Tomas no le quedó más remedio que decirle que sí.

— Bien...

— Gracias. — El joven salió corriendo y volando a la vez, detrás de Lucas.

— Ahora nosotros debemos ir a las montañas... Para poder salvar a todos es ahora o nunca. — Tomas le dio un pequeño beso a Alicia y salieron corriendo a las montañas, Alicia caminaba a paso un poco más lento ya que estaba embarazada.

Al llegar a las montañas, Alicia espero a que Lucas lo llamara para saber si habían rescatado a Marieth. Pero aún no recibían la llamada.

Tomas intento que ella estuviera en calma, y decidieron entrar, estaba muy oscuro el lugar, Tomas encendió una linterna y sintió los pasos de alguien.

Alicia dio un pequeño grito, al sentir que alguien la agarraba por la cintura.

— ¡Tomas! — Grito Alicia.

— ¡Alicia! — Respondió Tomas.

— ¡Hagan silencio! — Grito una voz misteriosa, la cual tenía a Alicia — Al entrar acá deben asumir las consecuencias y esta es la primera prueba, donde se pondrá a prueba el amor... Su amor. 

-------------------------

Este es un adelanto, :D pronto el cap completo 

Mi Enemigo (COMPLETA) (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora