Noveno Capitulo ♪

621 31 4
                                    

Alicia no podía permitir eso, por su orgullo y pensamiento no lo podía permitir.

—Tomas... ¡Detente!

— ¿Qué sucede?

—Tú sabes... Yo...— Alicia se levantó rápidamente de la cama— No tenemos tiempo, además no es correcto, me refiero estamos casados personalmente, pero públicamente nadie lo sabe, si vamos a hacer esto, lo mejor es que sea luego. — Alicia intentaba cambiar el ambiente.

— ¿En serio? — Tomas no lo podía creer, pero por hoy le creería y además prepararía algo para ella, esta vez seria especial, él le había guardado respeto a ella durante todos esos años que estuvieron separados.

—Sí, vamos es tarde – Alicia le dio la mano a Tomas, y se fueron a la cena en un restaurante de la ciudad vampira.

—Acá es Alicia, es un lugar bastante especial para mí.

—Es un lugar hermoso— Alicia miraba el lugar, porque era encantador, y la hacía sentir viva, todos los que fueran a comer a ese lugar se sentían vivos, aunque fueran vampiros sin alma.

Tomas se acercó y le dio un pequeño beso en la mejilla.

—Vamos...

—Buenas noches— Los tres hombres se levantaron de su mesa y saludaron a Tomas y también saludaron a Alicia, el primer hombre era bastante guapo, de cabello castaño y con ojos color miel, el siguiente hombre tenía el cabello negro y no se veía muy agradable en sus ojos se veía el dolor, y el último hombre, con cabello negro y ojos negros, su mirada no se apartaba de Alicia.

—Bue... Buenas noches— Alicia se sentía extraña y balbuceo, se sentía entrometida, estaría sentada en una mesa con cuatro hombres.

—comencemos con los negocios, Este es un negocio muy importante, no solo para nosotros, sino también para los vampiros, saber que podríamos tener vida después de la muerte.

—No comprendo— Alicia no entendía nada de los que ellos estaban hablando.

—Después te explico Ali— Tomas le dio un beso en el cabello a Alicia y ella solo escuchaba, los hombres comenzaron a hablar en otro idioma, y por suerte Alicia había tomado clases de varios idiomas, estaban hablando en italiano.

— ¿No le has dicho a la joven? — El hombre de cabello castaño fue el siguiente en hablar, ese hombre era completamente seguro de sí mismo.

—No— Tomas respondió, aun no le había dicho lo que sucedía a Alicia.

— ¿Qué me tienen que decir? — Pregunto Alicia en Italiano— Se hablar italiano, y muchos otros idiomas así que mejor díganme lo que me tiene que decir.

El hombre de cabello negro le tomó la mano a Alicia, y luego de unos segundos también agarro un cuchillo y le realizo una herida en su mano izquierda.

— ¡¿Qué te sucede?! – El hombre seguía mirándole la mano a Alicia— ¡Respóndame! — Las otras personas que estaban también cenando a su alrededor, los observaban.

Comenzó a salir sangre de la mano de Alicia, pero era muy poca, pero bastante roja, la gente a su alrededor se colocó de pie y sacaron sus colmillos, los cuatro hombres que estaba con Alicia incluyendo a Tomas la taparon con sus cuerpos.

Alicia no aguanto y también saco sus colmillos, la gente no podía creer que lo estaba sucediendo y escondieron sus colmillos y se sentaron en sus sillas.

— ¿Quién es esa mujer?

—La elegida, para salvar a la cuidad vampiro y a todos los vampiros.

—Cariño eres la elegida— Tomas le dio un beso a Alicia y ella seguía quieta, aun no entendía lo que sucedía— Al llegar a casa te explicare.

—Yo me voy ya...— Alicia comenzó a caminar, pero Tomas la agarró de la mano— ¡Te quedas acá! ¡O quieres que te quiten la poca sangre que tienes!

— ¡No me grites Tomas! ¡No me quiero quedar, no entiendo lo que sucede!

Unos de los hombres, el que tenía la cara de dolor, tomó a Alicia de la mano y comenzó a pasarle una de las visiones que tenía.

——

—Esa joven es la que va a salvar a los vampiros, enamórala luego conviértela, después la dejarás, porque eso es lo que debes hacer Tomas –El hombre de cabello negro le hablaba a Tomas.

—No entiendo ¿Por qué yo?...

—Porque eres el rey y además también puedes hacer lo mismo, eres mitad vampiro, mitad humano, ¡Ve!

— Si esta es mi misión como rey, la cumpliré. — Tomas miro a Alicia, ella recordaba ese lugar fue el día que se conocieron— ¿Qué sucede si me enamoro de ella?

— ¡Claro que te enamoraras, es hermosa, pero tienes que hacerlo, después puedes estar todo el tiempo que quieras con ella!

Tomas bajo y fue el día en que ellos chocaron y sus miradas se cruzaron por primera vez.

——

Alicia volvió en sí, y todos la estaban mirando.

— ¿Por qué soy la elegida?

—Tus antepasados... Desde siempre supimos que esto sería así, es tu destino.

—Tengo muchas preguntas...

—Las responderemos todas, pero no acá, Tomas te explicara todo en su mansión.

Todos se fueron a la mansión de Tomas y Alicia, tuvieron que salir por la puerta trasera del restaurante y en vez de caminar o irse en carro, corrieron.

—No entiendo explíqueme bien

—Eres la salvadora del mundo vampiro, y tienes que tener un hijo con Tomas. – Alicia no podía creer lo que estaba escuchando, necesitaba más explicaciones y las preguntas sugieren, preguntaría todo lo que necesitara saber. 

------------------------------

En breve otro capitulo, multimedia canción del capitulo, no olviden votar y comentar.  

Mi Enemigo (COMPLETA) (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora