Tomas le tomó la mano a Alicia. Eduardo se encontraba atrás mirándolos.
—Tenemos los resultados.
— ¿Tan pronto? No han pasado más de cuatro horas.
—Los vampiros son rápidos, pensamos que sería una semana, Pero esto era de suma urgencia.
— ¿Cuál es el resultado?
—Alicia, aún no está embarazada. – Alicia bajo la cabeza, y se sintió un poco mal. — Pero... Eso no significa que no pueda. Si puede. – Alicia sonrió para sí, su sueño se volvería realidad. – Tomas...— El hombre les dio un sobre a tomas, y él lo guardo en su chaqueta.
—Lo mirare más tarde.
—Son buenas noticias.
— ¿Qué tiene el sobre?
—Nada que le incumba.
—Si... Es de mi incumbencia, porque él es mi esposo, y ayer también le tomaron sangre a Eduardo ¿Para qué?
—Nada importante, solo pruebas.
— ¡¿Para qué?! – Eduardo tomó a Alicia de la mano.
—Ali... yo te responderé todo, pero acá no. – Alicia y Eduardo subieron, Alicia tomó a Eduardo por las manos y lo llevo a su departamento en el mundo mortal. — ¿Es tuya?
—Si hijo.
—Es hermosa.
— ¿Ya me contaras?
—Si... — Los dos tomaron asiento, Eduardo estaba dispuesto a contarle todo— Pero... Solo prométeme algo.
— ¿Qué cosa?
—Que mi padre... no lo dejaras.
—No... No lo dejare, no te preocupes.
—Alicia, esto es muy fuerte, lo que te diré. – Eduardo respiro y la miro— ¿Quieres saber quién es mi madre?
—Si...— Eduardo coloco a Alicia al frente de un espejo, por ser medio humanos, si se veían.
—La estás viendo. Eres tú...
— ¿Qué?
— Soy tu hijo... Verdadero.
— ¿Cómo?
—Si... Mi padre y esos hombres te sedaron por más de un año, tú me tuviste, y no lo recuerdas. – Alicia comenzó a llorar y abrazo a Eduardo.
—Eres mi hijo... de Tomas y yo...
—Si... Los dos son mis padres. Pero...
— ¿Pero?
—No quiero que tengas más hijos... porque les harán experimentos.
—Está bien, molestaremos a tu padre. – Alicia lo abrazo. — Dios me dio el regalo más grande, a ti... no puedo creer que no lo recordara.
—No fue tu culpa.
—No volveré a perder ni un minuto contigo.
— ¡Alicia, Eduardo! – Tomas entro a la casa y los miro. Se acercó a Eduardo y lo tomó de los hombros, fuertemente— ¡Dime que no le dijiste nada!
— ¡Suelta a mi hijo! – Alicia tomó a Eduardo y lo aparto de Tomas. — ¡Nunca lo volverás a tratar así, y no más experimentos con el!
—Pero Alicia... Cariño.
— ¡No más Tomas! ¡Creí que eras distinto, y no...!
— Es por el bien de la comunidad.
—Esto no se quedara así...
—Alicia... Déjame hablar con Eduardo— Alicia se apartó un poco y Tomas comenzó a hablar— Lo siento pequeño... no fue mi intención... — Tomas le dio un abrazo a Eduardo— Eres lo más grande que tengo, desde que naciste... eres lo más importante.
—Gracias padre. – Alicia interrumpió la conversación de Eduardo y Tomas. — Hijo, ve a la mansión, ahora vamos. – Eduardo se fue y Alicia tomó a Tomas de la camisa y lo beso apasionadamente.
— ¿Cuándo será la boda publica?
—En unos días, ya todo está listo. – Se siguieron besando y se dirigieron a la habitación, se entregaron a ellos mismos durante más de dos horas.
—Creí que estarías enojada— Tomas necesitaba hablar con Alicia.
—No...
—Pero...
—No hablemos de eso— Alicia Respiro. — Se cumplió mi deseo, de ser madre, no podría pedir nada más, al saber que mi hijo es Eduardo y tú eres su padre.
—Ali... Discúlpame, Eduardo tuvo más valor para hablar contigo. Yo... Yo no lo tuve.
—Acepto tus disculpas... y no te preocupes, aunque lo niegue, te amo...
—Alicia— Tomas le dio un beso a Alicia— yo también, no creí...
—Shhh. – Alicia se acercó y le dio otro beso— Lo mejor es irnos a la mansión, nos deben estar esperando.
—Tienes razón.
Alicia y Tomas se arreglaron y se dirigieron a la mansión.
----------------------------------
Holaaa !!!
Disculpen por la tardanza, mande a arreglar mi portátil y bueno, tengo toda la historia en el portátil, intentaré subir seguido, gracias por esperar :D No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo (COMPLETA) (SIN EDITAR)
Vampire(SIN EDITAR, LA HISTORIA NO SE ENCUENTRA EDITADA YA QUE ES LA VERSIÓN BORRADOR) Tomas un chico divertido y con mucha adrenalina, un siglo después de haber experimentado con los sentimientos de Alicia y muchas guerras detrás, sus padres deciden unirl...