— ¡Marieth! – Alicia pego un grito cuando llego a la casa de Tomas.
— ¿Señora?
— ¿Podemos hablar?
—Si Señora— Alicia conocía muy bien a Marieth ya que Marieth era una de las niñas de su colegio, la cual la había seguido y por ese motivo tuvieron que morder a Marieth.
— ¿Me vas a disculpar?
—No tengo nada que disculparle, usted es una persona muy buena.
—Tú sabes de lo que hablamos...
—Yo fui quien la siguió. – Alicia no aguanto y las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos— No sabía que podíamos llorar.
—Solo cuando realmente estamos triste— Marieth le dio un abrazo a Alicia.
—No fue tu culpa y además acá vivo mejor que en el mundo normal, acá es mejor— Alicia se sintió mejor con esas palabras y dejo de llorar. – a mí me convirtieron cuatro años después que a ti.
—Si, ahora quiero adoptarte, que seas mi hija de mentiritas, siempre quise tener una hija como tú.
— ¿Tu esposo no dirá nada?
—No importa lo que piense él. — Tomas estaba en la puerta escuchando la conversación. Alicia cuando se dio cuenta de que él estaba ahí, se levantó de la silla y le saco la lengua — ¡Deja de espiar!
—Cuando yo tenga novio quiero ser como ustedes...— dijo Marieth y Alicia soltó una carcajada.
— ¿Cómo somos nosotros? — Pregunto Alicia en modo burla.
—Felices, se nota que se divierten bastante y además se nota que se quieren bastante.
—Si nos queremos bastante— Tomas se acercó a Alicia y unieron sus labios— Quiero demasiado a esta mujer. – Alicia se separó de Tomas y lo miro a los ojos.
— ¿Marieth salimos? — Pregunto Alicia casi en susurro— Tomas voy a salir necesito pensar. — Alicia no espero respuesta y se fue con Marieth.
— ¿Por qué eres así con el rey?
— ¿Cómo?
—Pareces indiferente, y todos en esta ciudad sabemos que ustedes salieron cuando él te convirtió y se rumora que se casaron en esa ocasión, pero después tuvieron una discusión y se separaron y hasta ahora se reconcilian.
—Si... Tomas es el amor de mi vida— Alicia hablo sarcásticamente y luego le sonrió a Marieth— Nuestra relación es un poco complicada, pero la verdad si siento algo bastante fuerte por Tomas, creo que me atrae, y en el pasado tuvimos momentos maravillosos, pero no lo amo, antes lo amaba, pero a veces las situaciones separan a las personas.
—Muy interesante, y la verdad cuando se estaban dando el beso, se veía amor, yo sé que nosotros no podemos amar, pero sinceramente creo que ustedes traspasan. – Alicia iba a responder y se dio cuenta que estaba muy lejos de la casa, su alrededor era extraño.
— ¿Dónde estamos?
—No lo sé, creo que nos alejamos demasiado, mejor volvamos— Alicia y Marieth se iban a devolver hasta que unos hombres las detuvieron.
— ¿Dónde van linduras?
—Déjennos en paz, nos devolveremos— Marieth intento calmar el ambiente, pero uno de los hombres la agarró del brazo— ¿Daniel? ¿Eres tú Daniel? – El hombre se la llevo y Alicia se quedó sola con los otros hombres.
—No me hagan nada, Por favor— Alicia se iba a devolver, pero uno de los hombres la tomó del brazo fuertemente y ella saco sus colmillos, pero no sirvió de nada ellos también eran vampiros.
—No te hagas la difícil— Un hombre se acercó y le iba a dar un beso.
— ¡Suéltala! — El hombre se detuvo y Alicia miro al hombre que hablo, estaba un poco lejos, pero pudo diferenciar su voz, era Tomas— ¡La sueltas o hago que la sueltes!
— ¿Acaso quién eres tú? —Tomas se acercó más y comenzó a hablar. — yo puedo saber quién me dice la verdad, ese es mi Don vampírico.
—Ella es mi esposa. — Alicia se quedó pensando en esas palabras y el hombre la soltó bruscamente.
—Es verdad, vámonos y además él es el Rey de la cuidad vampírica.
— ¡Y Marieth! ¡¿Dónde está?! — Alicia estaba alterada y ahora más cuando no vio a su amiga, Alicia se acercó a Tomas y lo abrazo fuertemente.
Mientras tanto Marieth estaba hablando con aquel hombre el cual había sido su novio.
—Gracias por rescatarme, tus amigos se enojaran...
—No importa, no podía permitir que nadie te hiciera daño y lo mejor es que ahora te vayas, vienen para acá. — Daniel le mostro la salida a Marieth y ella corrió directamente a la salida y se fue a su casa.
—Gracias. – Marieth uso su poder, para mostrarle a Daniel donde vivía y se fue— Espero que me visites— Al llegar a la mansión, Alicia la miro de reojo.
— ¿Estás bien? — Pregunto Tomas
—Si... El chico que me llevo me conocía, es un amigo y me dejo salir. Y sabía que tú estabas bien porque percibí a Tomas... Mejor habla con el— Marieth se fue a su habitación a Pensar en Daniel tanto tiempo había pasado y no lo había olvidado, pensaba que él había muerto, pero estaba vivo y está a dispuesta a estar con él, y más sabiendo que tenían el mismo poder.
Alicia se quedó sola con Tomas y lo miró de reojo ahora sí tendría que explicarle todo.
--------------------------------
No olviden votar y comentar :D, Multimedia Foto de Marieth
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo (COMPLETA) (SIN EDITAR)
Vampiri(SIN EDITAR, LA HISTORIA NO SE ENCUENTRA EDITADA YA QUE ES LA VERSIÓN BORRADOR) Tomas un chico divertido y con mucha adrenalina, un siglo después de haber experimentado con los sentimientos de Alicia y muchas guerras detrás, sus padres deciden unirl...