Todos se fueron a sus casas.
— ¿Se quedan? — Tomas preguntó a todos los familiares de Alicia
—Sí, nos quedamos, debiéramos dar un paseo en las piscinas, hay un buen tiempo. — Si, si había buen tiempo, para los vampiros las noches eran buen tiempo, ya estaba amaneciendo y el clima era frio, ellos escogieron ese lugar porque el sol no llegaba.
—Yo no me quiero quedar. – Alicia hablo bastante enojada, definitivamente ella no se quería quedar.
—Alicia tú sabes que es un ritual de la comunidad que cuando dos personas se comprometen, tiene que vivir un mes juntos desde que se comprometen. — Alicia dijo una palabrota y comenzó a caminar a la casa de Tomas, enojada. — ¡Alicia, Espérame!
Alicia camino tan rápido que no le puso atención a Tomas, camino y camino en su mundo, y no se dio cuenta que había una piscina, y cayó...
—Ayuda.... Ayuda me ahogo— Alicia le tenía miedo al agua, y no sabía nadar ni un poco.
—Alicia, querida somos inmortales no moriremos. – Alicia tenía aun el alma de una mortal, aunque no tuviera alma, ella siempre se comportó como una mortal, nunca cambio su estilo de vida por ser vampira, ella decidió hundirse en el agua, y esperar a que alguien la fuera a rescatar, odiaba el agua.
Tomas la miraba y en un momento entro en pánico y entro en el agua y la saco, como la primera vez que se conocieron.
Los dos se miraron a los ojos, así se habían conocido hace muchos siglos, el rescatándola a ella del agua.
—Pensé que habías dejado el miedo al agua, Alicia.
—Nunca dejare ese miedo, Tomas— Se miraron unos minutos más y Alicia ya se sentía incomoda— ¡Quítate! – Lo aparto fuertemente de ella. – Me acomodare en tu habitación, y tu... bueno búscate un lugar— Alicia corrió a la habitación de Tomas, conocía perfectamente esa casa, después de que Tomas y ella se casaran, vivieron algunos meses juntos.
Alicia camino por los pasillos, el agua goteaba por su cuerpo. Entro a la habitación, estaba intacta, esa habitación le traía muchos recuerdos, que odiaba, quería borrar esos recuerdos de su mente... pero no podía, porque esos recuerdos quedarían grabados por siempre.
— ¿En qué piensas?
— ¡Déjame en paz! – Alicia recordó más a fondo el recuerdo grande de esa habitación, y eso la irritó, grito a Tomas y se fue a cambiar de ropa.
Al terminar de cambiarse salió del baño y Tomas estaba sentado en la cama de la habitación.
— ¿Qué te pasa?
— ¡Nada!
—Te pasa algo Alicia, ¡Por todo, estás irritada!
—Todo es por tu culpa, jamás quise ser vampira, quería tener una familia, casarme y luego morir, ¡Tú lo arruinaste!
—Es tu destino Alicia. — Ella no podía seguir escuchando más, salió de la habitación y se sentó en una de las sillas que estaban en el comedor. — ¿Podemos hablar?
—Tomas... si vienes a pedirme perdón ¡Vete! — Alicia lo pensó mejor y quería que el también sintiera lo que ella sintió al momento de ser abandonada— Bueno... te escucho, pero solo con una condición.
— ¿Cuál Ali?
—Mi nombre es Alicia... Y bueno ¿Puedo traer a mi amigo acá?
— ¿Cuál amigo?
—Javier... Bueno él y yo... somos amigos y hace mucho tiempo no nos vemos...
—Está bien.
—Lo llamaré — Alicia se emocionó, sabia el plan perfecto para hacer enojar a Tomas... Ya sabía exactamente cómo hacer para que Javier le ayudara con su plan, tendría que irritar a Tomas... como él lo hizo con ella hace un tiempo.
—Espera...
— ¿Qué? — Alicia colgó el celular y lo miro.
—El ritual de la comunidad comprometidos dice, que tenemos que ir a la habitación y hablar de nuestros problemas, Y tenemos que cumplirlo. – Tomas había inventado eso.
—Eres un...— Alicia no dijo esas palabras, pero si las pensó. – Lo llamare y voy a hablar contigo. — Alicia llamo a Javier y le explico todo lo que harían, este plan estaría explosivo, Alicia no se quería casar con Tomas sin hacerle al menos unas cuantas bromitas maliciosas.
Tomas sonrió feliz, si ella quería guerra, eso iba a tener, y sabía exactamente a quien llamar, a su mejor amiga Alina, la cual siempre lo ayudaba.
Alina no solo era la mejor amiga de Tomas, también era la hermana.
Alicia llego donde estaba Tomas y se sentaron a conversar, Alicia estaba completamente aburrida.
—Como siempre... Eres tan aburrido.
—Y tu tan...— La miro de arriba hacia abajo.
— ¡Deja de usar tus poderes en mí!
—Lo siento...— Tomas se disculpó simplemente lo hizo sin pensar, poco utilizaba ese poder, el poder que más utilizaba era el de convencimiento, nunca le había dicho a nadie que tenía ese poder, pero lo utilizaría con Alicia y lo intento, pero no lo logro, tal vez necesitaba más energía.
— ¿Ya terminamos de hablar? Porque mi amigo ya llego.
— ¿Cómo que ya llego?
—Sí, es puntual...
Alicia corrió rápidamente a la entrada y estaba Javier con una sonrisa impecable. Ella le sonrió y el entro. Alicia le dio un pequeño beso a Javier en la mejilla, y lo que ella no se esperaba era que una pequeña chica entrara a la casa y se le abalanzara a Tomas y le diera muchos besos, la cara de Alicia era como la de un poema.
—Alicia, ella es Alina, mi mejor amiga, Alina ella es Alicia y su amigo Javier. — Javier tomó la mano y Alina y la beso. Alicia se acercó y saludo a Alina.
Después de varios minutos de estar hablando, cada uno se fue a su habitación, Alina se quedaría en la habitación al lado de la de Alicia y Tomas, y Javier en la habitación al lado de la de Alina.
—¿Qué te crees trayendo a tus conquistas acá? — Dijo Alicia muy enojada, cuando entraron a la habitación – No dejare que me vuelvas a traicionar y quiero que la saques de acá...
—¿Estás celosa? — La voz de Tomas era de burla – No estés celosa, además Alina es mi queridísima hermana, y ni que decir de tu amigo se nota que le gusto mi hermana, ya no estés celosa mi vida...— Tomas se acercó a Alicia y le dio un beso en la frente.
—No estoy celosa... Solo... Solo...
—Déjalo así querida mía.
—No me digas así. –Alicia se sentó en la cama y se quedó pensando, toda la noche. Mientras tomas la miraba.
---------------------------------
Disculpen si me demore en subir capítulos, estaba con mi otra novela que ya termine "Amarte, Esta En griego" y ahora estaré con esta intentare subir capítulos todos los días, no olviden sus votos y sus comentarios :D y los que ya han comentado y votado gracias :D y en multimedia la canción del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo (COMPLETA) (SIN EDITAR)
Vampir(SIN EDITAR, LA HISTORIA NO SE ENCUENTRA EDITADA YA QUE ES LA VERSIÓN BORRADOR) Tomas un chico divertido y con mucha adrenalina, un siglo después de haber experimentado con los sentimientos de Alicia y muchas guerras detrás, sus padres deciden unirl...