Al llegar a la casa, Alicia no sabía qué hacer, no sabía que decir, que esperar, Marieth no llegaba a la casa, estaba muy distraída para poder hablar, y solo pensaba en sus tres hijos, aunque Marieth fuera adoptada la quería como a su hija, y sus otros dos pequeños... no sabía qué hacer.
— ¡Madre! — Alicia abrazo a Marieth. — Sandra está loca, pero Daniel, me rescato y me dijo que fueron a la cueva.
— Eduardo y Tomas, fueron ellos solos... Porque dijeron que no podía arriesgar la vida de mi bebe.
— ¿Estas embarazada?
— Si... Y siento que es una niña, La llamare Dalí, la mezcla de mis dos nombres Alicia Damara...
— Es un nombre hermoso, Madre...
—Hija, quiero que estés conmigo hasta que tenga a mi bebe, ellos tal vez vuelvan pronto, o no, no lo sé, pero ojala vuelvan pronto porque quiero que mi hija, tu pequeña hermana este bien.
Pasaban los días y los meses y Alicia cada vez se iba debilitando más, su vientre iba creciendo, y como había predicho, su bebe es una niña.
—Madre estoy preocupada por ti...
— ¿Por qué lo dices Marieth?
—Porque estas sin ánimos, ya no quieres hacer nada, entiendo que ames a mi padre, pero sabias que esto iba a durar mucho tiempo y por ese motivo no querían que tu fueras, Eduardo y mi padre volverán sanos y salvos, debes pensar en mi hermana y dejar de estar triste, lo que tú haces la afecta a ella.
—Yo amo a tu padre... y a Eduardo.
— Yo también los amo, son mi familia, pero debes comer y debes tener y cuidar a Dalí— Alicia se acercó a su hija Marieth y la abrazo, y también sintió que el dolor en su panza comenzaba a surgir. —¿Qué te sucede madre? – Marieth la dejo sentada en la silla y corrió a la habitación — ¡Abuelos! – Marieth y los padres de Alicia, Alfredo y Laurea comenzaron a llevarse mejor y ella ya los llamaba abuelos.
— ¿Qué sucede Marieth?
—Mi madre, ella va a tener a Dalí, o no sé, ella se siente muy mal— Todos corrieron donde se encontraba Alicia y llamaron a la mujer que asistiría el parto, la mujer llego unos minutos después, y el parto fue algo nuevo para Alicia.
Alicia sentía que algo le desgarraba por dentro, pero siguió con el parto, quería poder ver a su hija, y tenerla en sus brazos, la mujer que asistía en parto, era una de las hechiceras de la cuidad vampiro, algunas personas llamaban a la ciudad un pueblo, y Alicia también había cometido ese error, pero la verdad era que era una ciudad, porque tenían cosas muy avanzadas y las personas sabían respetar e intentar cuidar.
— ¡Usa tu poder en ella Marieth! — Marieth se acercó a Alicia y la tomó de las mejillas y la miro directamente a los ojos, que se centrara con lo feliz que había sido con Tomas.
—Ya... Ella está centrada, pueden seguir con el parto— Dalí Nació, Marieth la, tomó en sus brazos, pero con mucho cuidado, la sangre que había en el lugar la llamaba, pero pensó en su familia y pudo calmarse. En la habitación quedaron Alicia, La hechicera y Laurea.
La hechicera tomó una bebida que tenía y se la comenzó a dar a Alicia.
— ¡No! – Laurea tomó a la mujer y le dio un gran puñetazo – Se tus intenciones, pude leer tu mente, ¡Que le diste a Alicia! – Alicia comenzó a Levitar y desapareció en el aire. — ¡Que hiciste con mi hija!
—El cuerpo de ella murió.
— ¿Ella murió? –Laurea se sentía tan mal, que era capaz de enterrarle la estaca a esa hechicera. — Respóndeme o te mato ahora mismo...
—Yo... Yo... a mí me mandaron, en estos momentos ella es una adolescente de dieciocho años, esa poción hace que ella se hubiera infiltrado en una vida que no es la suya.
— ¿Eso qué quiere decir?
—Que ella está viva, pero no recordara nada de esto... este plan lo teníamos desde hace varios años, y debíamos hacerlo, me pagaron por esto...
— ¿Cómo haremos que ella regrese?
—No se puede... o si... pero ustedes tendrán que traerla y el único que podrá hacer que ella recuerde todo, es el amor de su vida, y...— Laurea la tomó del cuello y la hechicera siguió hablando— y que la conviertan... porque ella es humana ahora. – Laurea tomó a la hechicera y la llevo a la sala, les dijo a unos de los guardias que la encerraran en una habitación con muchos espejos y con llave, que nunca la dejaran salir.
— ¿Dónde está Alicia? – Pregunto Marieth, con Dalí en brazos.
—Marieth sé que solo tienes catorce años... eres una niña... pero debes tomar esto con calma, sé que cuando vuelva Tomas el resolverá todo.
— ¿Qué sucedió?
—Tu madre... le dieron un hechizo y ahora es humana, y no sabemos dónde se encuentra...
— ¿¡Que pasara si no vuelve Tomas?! – Marieth se levantó de la silla, pero el sonido de la puerta la detuvo. — ¡Tomas! – Ella camino y lo abrazo, aún tenía a la pequeña en brazos. –Creí que no volvería, tienes que ayudarnos, debemos ir por Alicia, esa malvada hechicera.
— ¿Esta es mi pequeña hija? ¿Qué paso con Alicia? — Tomas y Eduardo entraron, todos comenzaron a saludarlo, Ellos habían cumplido su objetivo, salieron vivos de la cueva y salvaron a la cuidad vampiro.
—Si... Ella es Dalí, la Hija de Alicia y tú. Y Alicia...— Marieth miro al suelo y luego lo miro a él, le comento todo lo que había sucedido, ella casi no entendía lo que había pasado, y se sentía muy mal de no haber podido hacer nada, Tomas tomó a la pequeña Dalí en sus brazos y pudo ver su futuro, la niña le acababa de dar un nuevo poder, y el supuso que la niña también tenía ese poder.
— ¿Cómo vamos a rescatarla? ¿Quién quería que esto pasara? — Tomas corrió donde se encontraba la hechicera y la tomó del cuello.
— ¡Ten piedad!
—Tendrás que decirme como encontrarla, y como hare para rescatarla, o tú y tu familia morirá con una estaca enterrada en su pecho.
—Bien... los ayudare— hablaba ella con bastante dificultad.
--------------------------------------------------------------------
¡Hola! Espero que le haya gustado el capitulo, :D a continuación el poder que tiene cada vampiro de esta historia :D, recuerden votar y comentar, decirme que les pareció y que les gustaría ver :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo (COMPLETA) (SIN EDITAR)
Vampir(SIN EDITAR, LA HISTORIA NO SE ENCUENTRA EDITADA YA QUE ES LA VERSIÓN BORRADOR) Tomas un chico divertido y con mucha adrenalina, un siglo después de haber experimentado con los sentimientos de Alicia y muchas guerras detrás, sus padres deciden unirl...