Celular

1.6K 62 93
                                    

Narra Evie

Mal y yo íbamos caminando hacia nuestra próxima clase. Ella iba concentrada en su celular mientras yo repasaba las capitales de todo Estados unidos de Auradon; teníamos exámen.

Llevábamos 2 meses en Auradon y aún nos acostumbramos a ello; estudiar, llegar temprano, portarnos bien, cumplir con los deberes...

A Mal le costaba levantarse temprano; por fortuna me tiene a mi como compañera de cuarto😜.

En fin, la mire de reojo y ví que se reía de algo, así que le preste atención y le pregunté.

E: De qué te ríes M?

M: Amm, nada,... Solo estoy revisando unas cosas...

E: Que cosas? - pregunté aún más interesada cerrando mi libro.

M: No se quién es más... Tierno/cursi si Beny o "Tú Dougy".

E: Que?, Porque? - Dije ahora sí prestándole toda mi atención.

M: Amm,... Estoy leyendo algunas cosas que te ha escrito; sabes que tiene su galería llena de fotos tuyas o de ustedes?.

E: Como?... - mire el aparato que tenía en sus manos... Era el celular de Doug!- porque tienes su celular?!- Dije alzando la voz un poco. Algunos alumnos que pasaban verse se voltearon a vernos, a lo que me avergoncé y seguimos caminando.

M: Esto,... Lo tome prestado...😅

E: A qué hora lo "tomaste prestado"!. - 😒

M: Bueno, ahorita en el pasillo... Ben se fue y ustedes dos seguían ahí, hablando embobados y yo estaba haciendo de violinista aburrida;... Y lo tome prestado!.

Olvide cargar el mío anoche entonces lo deje en el cuarto... Soy tan "mala" para la tecnología como mi madre.

E: Porque?! -

M: no se, supongo que porque en su tiempo no existía la tecnología y ella...

E: Que?,.. No boba, porque cogiste el celular de Doug.

M: amm, porque estaba aburrida, ya te lo dije, E. Da!.

E: eso no se hace M!, Eso no es tuyo, estás invadiendo la privacidad de Doug!.

M: Alguien enserio presta mucha atención a la clase de buenos modales. - Dijo con los ojos abiertos mirándome.

E: Pues, se supones que estamos aprendiendo a ser buenos Mal y eso que acabas de hacer no está incluído.

M: Ya, no te preocupes, ahora se lo devuelvo... Ni se habrá dado cuenta que lo a perdido. Más bien, no quieres saber que te ha escrito?. Tiene unos poemas y versos muy... Empalagosos acerca de tí.

E: Enserio? - la coji del brazo para acercarme a mirar un poco,... Pero mi razón me dijo que no lo hiciera, así que mire hacia el jardín. - Ash!, Si es tan empalagoso y está enamorado de mí porque aún no se me confiesa!. - Dije desesperada.

M: Ni idea,... A ver, es hijo de Dopey; él es un... Poquito Nerd, jefe de la banda de la preparatoria, eso te dice algo - La mire mal.

E: Él es mucho más que eso,... Qué no has querido conocerlo bien es tú problema.

M: Y tú sí que lo conoces no?; Llevamos 2 meses aquí E!. - la miró.

E: Pues,... Si es poco tiempo de conocerlo, pero lo que me ha dejado ver es... Lindo.

M: Enserio te gusta el enanin no?.

E: Así como a ti te gusta "Beniboo".

M: Bueno, está bien. Enserio no quieres mirar?. Tal vez encuentres una forma de hacerlo que se confiese.

One Shots DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora