Talking to the Moon

728 22 17
                                    

Chad Charmin se encontraba en su habitación, a oscuras y solo ya que su compañero no se encontraba; estaba con su novia. Así que,... Ahí se encontraba él acostado, mirando al techo, desvelado y con un solo pensamiento, o más bien, persona en la mente.

Audrey - dijo en un susurro.

En verdad que la princesita castaña se había metido en su pensamiento y tal vez en su corazón pero ahora se encontraba a miles de metros.

Había terminado con él y ahora él; Chad Charming estaba dolido,... Si, él que podía teber a cualquier princesa que quisiera sentía que su corazón solo latia por una.

Tal vez es el Karma. Pensaba cada noche.

Te lo mereces por haber jugado y utilizado a tantas chicas antes para tú beneficio, idiota. - Se dijo a si mismo sentandose en la cama sabiendo que no podría conciliar el sueño.

Por eso mismo es que ya no era tan... Mujeriego y manipulador, e intentaba estudiar por su cuenta, le pedía a la parejita que se sentaba frente suyo en Química que si podian ayudarlo a repasar y hacían reuniones de estudio.

Se podía decir que empezaba a comportarse a la altura de su título, incluso ya tenía una buena relación con la novia de su mejor amigo y gracias a ello tenía diseños exclusivos.

Dejo de pensar y se dirigió a su ventana, la abrió para que la brisa nocturna golpeará su rostro suavemente para tratar de despejar su mente; en unas horas tendría un examen y ahí estaba él.

Se sentó en el marco contempló la luna llena.

Segundos después comenzó a susurrar.

Pongan la canción de la multimedia.

I know you're somewhere out there
Somewhere far away
I want you back
I want you back
My neighbors think I'm crazy
But they don't understand
You're all I have
You're all I have

At night when the stars light up my room
I sit by myself talking to the moon
Trying to get to you
In hopes you're on the other side
Talking to me too
Or am I a fool
Who sits alone talking to the moon?

I'm feeling like I'm famous
The talk of the town
They say I've gone mad
Yeah, I've gone mad
But they don't know what I know

Because when the sun goes down
Someone's talking back
Yeah, they're talking back

At night when the stars light up my room
I sit by myself talking to the moon
Trying to get to you
In hopes you're on the other side
Talking to me too
Or am I a fool
Who sits alone talking to the moon?

Do you ever hear me calling?
Because every night I'm talking to the moon
Still trying to get to you

In hopes you're on the other side
Talking to me too
Or am I a fool
Who sits alone talking to the moon?

I know you're somewhere out there
Somewhere far away

Chad suspiro nuevamente, aún se sentía triste, pero al menos ya se habia desahogado, era tonto, pero cantar mirando a la luna lo tranquilizaba. Le dio un último vistazo al gran astro blanco y volvió a su cama a intentar conciliar el sueño.

Por suerte lo logro minutos después. El sentimiento seguiría allí por una temporada, pero iría pasando con el paso de los días o la castaña volvería o él iría por ella. Lo que pasará primero, sólo el tiempo lo diría. Por ahora solo podria sobrevivir y aprender de lo sucedido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La canción es; como dice el titulo, Talking to the moon del genial Bruno Mars. Lo amo. Y siempre que escuchaba está canción me acordaba de Chad, asi es!, me acordaba de el y su situación con Audrey en la película,... Asi que dije, hagamole un cap exclusivo al principito, porque no?.

Este vez elegí un cover para que se adecuará un poco a la voz de Chad... Acertado?.

Y se lo dedico al ChadCharming de aquí de wattpad 😉. (Ya se que te gusta más el ChadxLonnie pero esto es lo que esta en la pelicula, pero, tengo otra idea en mente donde Chad va a suoerar a Audrey y... Aún no se con quién quedará, pero, en buenas manos si no te preocupes).

Espero les haya gustado!, si es asi, comenten y denle al corazoncito. Si eres nuev@, pasate a leer mis otros oneshots e historias... y bienvenido!.

Pasen a leer también "I'll Always Find You" de EscritorasdeAuradon que acabamos de actualizar!...

Los quiero y hasta la próxima💞.

One Shots DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora