Cuando te das cuenta que tenías esta última parte en borrador y no lo habías publicado🤯😥... Lo siento😬😩!!. (La culpa es del vídeo que no me dejó subirlo, me tocó editarlo... y luego.... lo olvidé)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al final de la tarde, todo el grupo se había reunido para hablar mientras llegaba la hora de alistarse para la gran fiesta en la noche.
Así se concluiría el día de San Valentín en Auradon.
Todos estaba animados y alegres hablando todo al mismo tiempo... O bueno,... Todos menos la menor del grupo.
Jane estaba silenciosa y pensativa. Carlos no había aparecido en todo el día y eso la tenía deprimida.
Mal le golpeó el hombro a Evie y ella miró a la chica ojiazul con algo de preocupación.
A veces Carlos era un poco descuidado... No pensaba... Tal vez era por ser el menor de grupo o... aún no saber bien como expresar sus sentimientos... Pero, todos sabían que el chico peliblanco quería mucho a Jane.
Porque no había aparecido en todo el día si era el día de San Valentín?!... pensó la peliazul. Y si, ya habían intentado localizarlo durante el día, sin suerte. Su mejor amigo era un cabezotas aveces para ser un chico tan inteligente.
Le lanzó una pequeña mirada a su novio y le señalo con la cabeza a Jane. Doug era como, el consejero de todo el mundo y tal vez podría ayudarla a subirle el ánimo también que era uno de sus mejores amigos.
Los dos se acercaron por detrás a la chica bajita y Evie puso su brazo alrededor de su cuello por el lado izquierdo mientras Doug se colocaba a su derecha con las manos en los bolsillos.
Ey Jane,... cómo estás? - pregunto Doug.
Jane le lanzó una mirada de lado que lo hizo dar un paso a su izquierda,... En caso de que a Jane se le ocurriera pegarle.
Mira, se que estás un poco molesta con Carlos,... Se nota a leguas,... Pero,... Alguna razón debe de tener! - dijo la chica peliazul acariciandole ek hombro izquierdo.
Jane suspiro aún sin decir nada. Evie miró a su novio para que dijera algo más.
No te preocupes a hadita - dijo Doug - según lo que se,... estará libre para está noche. Ya sabes que él fue el que prácticamente organizó la parte... sistemática de... Todo...
Eso no le da derecho a ni siquiera regalarme una llamada en todo el día... Que le cuesta mandar un mensaje! - dijo exasperada la ojiazul alzando los brazos haciendo caer el brazo de la mayor.
Tal vez,... se le descargo el celular? - dijo Evie como última pobre excusa.
Enserio,... - alzó una ceja mirándola fijamente - Él, siendo un "genio informático" se le descarga el celular... No lo creo - suspiro cansada - Mejor me voy a mi cuarto a leer, hay mucho amor en el ambiente.
Doug tomo la mano de Evie y volvieron a acercarse a los demás que se habían detenido al ver a Jane salir prácticamente corriendo.
Que le pasó? - pregunto Mal sorprendida.
Carlos... - Dijeron simplemente y todos entendieron.
Ay Carlitos - negó con la cabeza Jay - no debes descuidar a tú chica y menos en un día como este - sacó su celular e intento llamar al menor, sin suerte - tiene el celular apagado.
Iré trás Jane, a ver si logro levantarle el ánimo para está noche - comento Lonnie dándole un beso a Jay y salió corriendo al cuarto compartido con la ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Descendientes
HumorHistorias cortas de uno o dos capítulos; máximo. Songfics. Y... todo lo que se me ocurra paralelo a las historias que estoy escribiendo... Disfrútenlo!?