Se que Halloween fue hace ya... 15 días😓,... Pero, se me ocurrió esto unos 2 días antes... Tuve que viajar, no tuve internet.. pero en verdad quería escribir algo sobre esta embrujada y genial fecha🎃🍫🎉🍬🎉🍭. @Tati3001 aquí está 😆
Am, este cap subirá un poco de tono. Así que si eres menor de edad y no quieres "traumarte", no leas.
Estás bajo tu responsabilidad.😂
Sin más demora; Disfruten!
😏🎃🍫🎉🍭Se acercaba una fecha especial; Halloween... En Auradon se celebraba como una fiesta en que los niños se disfrazaba de lo que quisieran ser cuando grandes o de alguien a quien admiraban.
Pasaban tiempo con sus familias, jugaban con sus amigos, pedían dulces, todo era diversión en ese día.
Pero Ben pensó en oficializar el Halloween como algo más.
Tener a Mal como novia y a los VK's como amigos y compañeros de aventuras le había enseñado que un poco de miedo, terror y gritos, era divertido;... Si, el rey pensaba que asustar era divertido. Más en una noche como Halloween!.
Así que, Viendo que ya se acercaba está fecha, quería hacer una gran fiesta de disfraces en la preparatoria. Inofensiva y normal, según el resto de los jóvenes estudiantes, pero planeada para que fuera terrorificamente divertida al final. Le contó su idea a Mal...
M: oh, Ben!, Es una de las mejores ideas que se te han ocurrido!!... Estás aprendiendo cosas divertidas de nosotros guapo - La bella pelimorada le miro aprobatoriamente😏 y dió un beso rápido a su querido prometido.
Obviamente incluirían a su grupo de secuaces para planearlo todo así que, decidieron en un día, en un almuerzo donde todos los amigos se reunieron en su mesa, contarles lo que sería el comienzo de una de las mejores "noches de disfraces" de la historia del reino.
Tanto los VK's como los AK's; juntos, realizarían una obra maestra, que sería inolvidable.
Esa noche sería divertida, horrorifica, y emocionante. Todos en la preparatoria bailarían, reían, habría terror, sustos, dulces, música y luego más tarde jugarían Verdad o reto con su grupo de amigos. Todo bien... verdad?.
Yo me encargo del juego! - Se ofreció Mal alzando la mano emocionda, enserio le encantaba la idea de una noche diferente con un poco de diversión espeluznante.
Claro amor - Contestó el Rey.
Para los chicos de la isla este sería se segundo Halloween en Auradon. El primero fue un poco aburrido para ellos. Así que le darían un poco de su toque personal villano reformado. Nada del otro mundo. Solo un poco de diversión malvada😈.
El gran salón de la preparatoria fue predispuesto para este evento.
Carlos y Doug se encargaron del ambiente;... Música, efectos, luces, terror, humo, sonidos escalofriantes, cañones de aire.. todo lo que tuviera que ver con electrónica.
Evie, Lonnie, Jane y Audrey decoraron el salón, quedó muy espeluznantemente divertido.
Mal, del juego; los chicos Auradianos se llevarían un par de sorpresas pero según lo planeado, todos la pasarían bien.
Y para agregarle un poco de "diversión desinhibida";... Jay a escondidas de todos, entro a la cafetería y agrego "unos toques"de Alcohol a los termos donde estaban la bebidas y ponches de la noche. Solo un poco para que no se sintiera el sabor, ni hiciera "mucho efecto".
ESTÁS LEYENDO
One Shots Descendientes
HumorHistorias cortas de uno o dos capítulos; máximo. Songfics. Y... todo lo que se me ocurra paralelo a las historias que estoy escribiendo... Disfrútenlo!?