Sorry Not Sorry

949 38 53
                                    

Me encanta esta canción de Demi; por lo que significó. Lo poco que le importa que digan de ella sus haters.

Y ando leyendo "Swords And Crowns" de JufiJauregui que en estos momentos Audrey y Mal están en su demostración de odio mutuo😈... Audrey está más rencorosa que nunca y quiere arruinarle su final feliz a Mal y Ben. No les cuento más.

Entonces, este songfic es una mezcla de las dos cosas; lo que pasa en el fic y lo que expresa Demi en la canción. En este caso,... Mal. Aunque no tiene... conexión con lo que escribirá más adelante la autora en el mismo.

(PS, PS, Si no la han leído,... Que esperan!, Vallan a leerla!. Una de mis favoritas Beal💜💙, tiene, de todo😍. Incluyendo Devie 😂💞).

~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Mal iba caminando por el pasillo de su cuarto hacia algún lado; quería buscar alguna forma de sacar toda esta irá que se acomulaba en ella. Quería venganza!,... Pero sus amigos le dijeron que ellos se encargarían y que le tenían un método para que pudiera desetresarse.

Su mejor amiga le dejo una nota en la mañana, cuando despertó, ya no había rastro de ella en el cuarto. Evie se había vuelto muy madrugadora; incluso un fin de semana!.

Mal, ve al Gimnasio, a las 9, te encontramos una forma de que saques un poco tú rabia.

Te queremos!

Evie👑, Carlos🐶 y Jay🐍

Después de los sucesos que habían pasado con Audrey,... Maldita mocosa, podría ser muy sobrina suya pero la quería... La quería tener tres metros bajo tierra,... Y a su "querida madrastra" también. Lea era aún más insoportable que su nietecita.

Comenzó a cantar con el seño fruncido.

La venganza es una p*rra mala 
Y, cariño, yo soy la más mala. - canto con una sonrisa malvada.

Llegó al gimnasio donde estaban haciendo boxeo, si, boxeo; hoy, era de chicas y justo la princesita rosa estaba en la gran colchoneta. Su mirada brillo un poco y fue a su Locket a prepararse.

Salió dirigiéndose hacia Audrey's, solo la tenía en la mira a ella...

Ahora estoy aquí como venganza
Sintiéndome como un diez, lo mejor que he sido. - Justo en ese momento Audrey se volteo y la miro con el seño fruncido.

Y, sí, sé lo mucho que debe doler 
verme así, pero se pone peor (espera un minuto) - Miro a Ben; era uno de los expectantadores, estaba sorprendido de verla ahí.

Ahora estás aquí como lamentando
Eres demasiado orgullosa para suplicar, una segunda oportunidad que nunca obtendrás. - Audrey la miraba fingiendo inocencia. Mal se posicionó en frente de ella.
 
Y, sí, sé lo mucho que debe doler 
Verme así, pero se pone peor (espera un minuto) - Se colocó en posición, el profesor dijo la señal de comenzar.

La venganza es una p*rra mala 
Y, cariño, yo soy la más mala 
Te metiste con una salvaje 
No puedo soportar esto, no puedo soportar esto (ah) - Mal esquivo un derechazo de la castaña.

Y sería bueno de mí tomármelo con calma contigo, pero na. - ahora ella lanzó un derechazo que le dió en una costilla.

One Shots DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora