Era la noche del Collition cuando la nueva pareja Real; ya comprometidos paseaban por los jardines de la preparatoria.
Era una noche bella; apesar de todo el drama que había formado Uma y desaparecer en el mar. Decidieron; por ahora simplemente seguir disfrutando de la velada.
Ya al siguiente día se preocuparían por buscar a... "Camaroncito"; cómo le decía Mal.
El cielo estaba estrellado, la luna alumbraba en todo su esplendor, la pareja caminaba en silencio, simplemente tomados de la mano y muy pegados. De vez en cuando se robaban besos; los labios del otro serían su adicción de ahora en adelante.
Ben dirigía a la chica hacia un lugar especial que había mandado a hacer en ese inmenso jardín; solo para ellos.
Era su lugar de descanso desde hace poco que lo habían terminado y ahora se lo enseñaría a su princesa de ojos verdes.
Mal se sorprendió, había recorrido esos jardines muchas veces y nunca había visto esta parte.
Beny,... Dónde... estamos? - habían acabado de pasar un arco hecho de enredaderas de flores moradas y azul rey. Y frente a ella se mostraba lindo jardín boscoso con toda clase de flores y árboles con estos mismos colores.
(Algo así, digamos que las flores blancas son azul rey :3 )
En el jardín - dijo bromista el jóven rey.
La chica rodó los ojos y sonrió dándole un golpe - me refiero a que es este lugar.
No es un lugar cualquiera,... Es nuestro lugar. - dijo el chico tiernamente abriendo los brazos.
La chica lo miro a los ojos, con los suyos completamente abiertos.
Comenzó a observar todo detalladamente. El jardín era hermoso!. El prado estaba perfectamente cortado y verde.
Habían flores moradas y azules por todos lados, pero, ordenadas y formando figuras. Al fondo se podía ver amacas colgadas, sillas colgantes, un quiosco, un pequeño lago más al fondo y en medio del lago había una escultura, que no veía bien que era.
Ben la miraba envelesado, solo a ella; la chica pelimorada lo volvió a mirar.
Es hermoso Ben - le dijo con una sonrisa.
No tanto como tú princesa - le dijo susurrando juntando sus frentes y acariciando su mejilla. - pero aún hay más... - le sonrió separándose de ella y mirando a la entrada.
Doug! - grito un poco Ben y el chico de lentes apareció corriendo por el mismo lugar por el que ellos habían entrado momentos antes.
Mal se fijó y su mejor amiga también estaba asomada por el arco mirando todo. Cuando se dió cuenta que la observaba la saludo con la mano.
Doug le entrego a Ben una guitarra y un pequeño control, y así de rápido como apareció, también se marchó con Evie de la mano.
Lista? - le pregunto el castaño colgándose la guitarra.
Li, lista... para que? - pregunto confundida.
El chico no le contesto, solo le sonrió y comenzó a tocar unos acordes, asintió para si mismo. Se detuvo un segundo, presionó el botón, comenzando nuevamente a tocar al ritmo de la melodía que sonaba de fondo.
Pusieron parlantes en el jardín? - se pregunto la chica mentalmente.
(Coloquen la canción de la multimedia!... Y disfruten😍)
Encontré un amor para mí,
querida, solo lánzate de cabeza y sígueme.
Bueno, encontré una chica, hermosa y dulce.
Oh, nunca pensé que tú eras
ese "alguien" esperándome.
Porque éramos solo unos chiquillos
cuando nos enamoramos,
sin saber lo que era.
Esta vez no renunciaré a ti,
pero cariño, solo bésame lentamente.
Tu corazón es todo lo que poseo,
y en tus ojos, tú sostienes el mío.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Descendientes
HumorHistorias cortas de uno o dos capítulos; máximo. Songfics. Y... todo lo que se me ocurra paralelo a las historias que estoy escribiendo... Disfrútenlo!?