En el momento que vi la parte de Jane hablando con su mamá (una de la en cosas que me hicieron decir aww en la película) se me ocurrió por un segundo que ella haría algo por ayudar a Mal y no solo quedarse ahí sentados,... Esto fue lo que se me ocurrió.
~~~~~~~~~~~~~~~
Jane se quedó mirando a su madre convertida en piedra por unos segundos tomando una decisión.
Chicos - les dijo a Gil y a Doug - tenemos que hacer algo, no podemos quedarnos de brazos cruzados!.
Algo como qué? - pregunto el chico musculoso.
Bueno, soy mitad hada y puedo usar la varita de mi mamá para ayudar.
Estás segura de ello Jane, puede ser peligroso - dijo Doug haciendo de conciencia.
Bueno, iremos por la varita y luego buscaremos a Audrey sigilosamente desde la distancia, si vemos que podemos ayudar, ayudamos, listo? - los miro la ojiazul buscando su aprobación.
Los dos chicos se miraron y asintieron.
Ok, pero muy cuidadosamente, nosotros no tenemos con que defendernos. - Acordó el chico de lentes.
Los tres asintieron y entraron al museo buscando la varita del hada madrina, el guardia estaba dormido y la seguridad estaba desactivada por lo que fue muy sencillo encontrarla y tomarla.
Ok, la tenemos, ahora, a buscar a la chica rosa? - pregunto Gil.
Donde podría estar una chica recién convertida en villana - pensó Doug en voz alta.
La última vez que la vi,... Estaba en el bosque,... - dijo mientras estaban nuevamente bajando los escalones del museo - Y su familia tiene una cabaña cerca de donde estábamos, tal vez... - se quedó callada cuando escuchó a alguien gritando.
Los tres se quedaron callados y quietos cuando vieron a lo lejos a Audrey jalando a alguien.
Corrieron lo más silenciosamente posible a esconderse detrás de los árboles, siguiendo a su objetivo a la distancia.
Es esa la chica vudú? - comento Jane detrás de un árbol mirando de reojo a la distancia.
Celia! - dijo Gil en voz alta y trato de salir corriendo rumbo a las dos chicas.
Ey, no! - Doug lo jaló de nuevo detrás del árbol haciéndolo caer de espaldas contra esté y le tapó la boca - que estás haciendo, estás loco!.
Jane que estaba mirando sigilosamente exclamó susurrando - Gracias a alas hadas que no te escucharon, nos habrías metido en problemas graves.
Pero, es Celia!, Es una niña, le va a hacer algo malo! - dijo Gil preocupado por la menor.
Tenemos que ver que hace,... - comento Doug analizado la situación - Seguramente la tomo como rehén contra Mal, buscaremos el momento para ayudarla a escapar.
Gil suspiro pero asintió junto con Jane.
Están llendo a la preparatoria - observó la hadita.
Las seguimos adentro? - pregunto Gil.
No, será mejor esperar, aquí estamos mejor escondidos y tenemos mejor panorámica de lo que sucede - Dijo el ojiverde.
Asintiendo nuevamente, esperaron cuando nuevamente escucharon los gritos de Celia a la distancia.
Están el el techo! - dijo Gil - tenemos que entrar!.
Espera, Audrey está hablando con alguien escuchen.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Descendientes
HumorHistorias cortas de uno o dos capítulos; máximo. Songfics. Y... todo lo que se me ocurra paralelo a las historias que estoy escribiendo... Disfrútenlo!?