Eran la una de la mañana del día Sábado... Y Carlos no podía dormir. Llevaba 4 horas intentándolo. Ya sus dos compañeros de cuarto dormían profundamente.
Estaba nervioso apresar de que todo ya estaba fríamente calculado y planeado para su cita con Jane.
El chico intentaba no hacer mucho ruido al cambiar cada 10 minutos de posición viendo la hora, el techo, la almohada, la ventana a su lado,... A Chico que incluso el dormía profundamente,... Se estaba desesperando de no poder dormir!!. Ya había intentando hasta contar ovejas!.
Escucho a Jay moverse y se hizo el dormido, pero justo en ese momento le dió por estornudar.
Duermete amigo, tienes que descansar,... Mañana será un gran día para tí eh? - Carlos a pesar de la oscuridad del cuarto imaginaba la sonrisa de medio lado que tenía Jay en ese momento.
Eso intento; pero estoy en verdad nervioso. - Dijo el menor abriendo los ojos y mirando el techo. Chico se había despertado y se acostó un poco más cerca a él dándole un lametazo en la mejilla. Carlos le acarició la cabeza. Hasta él le daba ánimos.
Piensa que que si no te duermes ya, mañana estarás cansado y tendrás ojeras para tu cita con Jane. Y no querrás que Evie tenga que maquillarte para taparte los parches negros que se te hacen cuando no duermes bien. - Una buena advertencia,... Jay no lo decía directamente. Pero se preocupaba por Carlos. Y esta cita de verdad significaba mucho para el menor así que, si podía hacer algo para que durmiera. Lo intentaría.
El mayor se levantó y se dirigió a su nevera personal y saco una pequeña botellita.
Sirvió primero agua, en otro vaso un cuarto del líquido de la botellita y tomo un frasquito de su mesa de noche.
Se acercó a la cama del menor y este se sentó.
Tomate está pastilla, es un somnifero, te ayudará a dormir - el menor se tomó la pastilla ante la atenta mirada del cachorro - y por si acaso, un viejo truco de papá. Un trago de Vino tinto. - la pasó el otro vaso y el chico se lo tomó de un trago, sacando la lengua.
Ahora sí, a dormir amigo!. - palmeo su espalda y se levantó para dirigirse a su cama.
Carlos se volvió a recostar con chico a su lado; después de unos minutos empezó a sentir sus párpados cansados, a los pocos más ya se encontraba durmiendo profundamente.
Descansa hermanito - Dijo Jay volviendo a dormir también.
Unas horas después Carlos se levantaba feliz,... Y apurado!. Su alarma no sonó y eran las 8:20!.
Jay ya se había ido a prácticas de ROAR; Lonnie le había dado permiso a él, por esa vez, de faltar a las prácticas.
Tenía 40 minutos para estar listo e ir por Jane,... Corrió al baño. Chico corrió tras él pero se quedó afuera al Carlos cerrar la puerta al entrar.
Lo siento amigo, debo apurarme!. - Grito el menor al perrito desde el otro lado de la puerta.
El cachorro regreso a su cama encima de la cama de su dueño y volvió a dormir.
20 minutos después salió Carlos ya vestido y arreglado. Dejo la chaqueta colgada para colocarse la al regresar. Siguió el consejo de sus amigos y se aplicó perfume, se peino cómo Evie le había dicho,(incluso se mando a cortar el pelo), se rasuro; aunque aún no le salía mucho bello.
Tengo 20 minutos para tomar desayuno e ir por Jane. Listo amigo? - miro al cachorro - Vamos! - Y el par salió corriendo hacia la cafetería como voladores.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Descendientes
ComédieHistorias cortas de uno o dos capítulos; máximo. Songfics. Y... todo lo que se me ocurra paralelo a las historias que estoy escribiendo... Disfrútenlo!?