Rude

433 20 26
                                    

No sé la verdad porque se me ocurrió este oneshot con Jay y Lonnie... Pero🤔, creo que quedó bien🤣.

Pasen y lean cómo fue el intento del ex ladrón de acercarse a la familia de la hija de la guerrera.

Dedicado al Jonnie que no hubo en D3 por culpa de Dianne!!😭💔

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jay se despertó ese día con el pensamiento de concretar una idea que había invadido su mente desde hace unas semanas. Despertando junto a Lonnie lo hacía cada vez más real. Tomo un mechón de su cabello y colocándolo detrás de su oreja la hizo despertar. Sonrieron mutuamente y esto finalmente lo hizo tomar una decisión.


Sábado por la mañana, salté de la cama
y me puse mi mejor traje.

Ese día sería. Ese día daría un gran paso en su relación con Lonnie.

Me monté en mi coche y conduje como un cohete,
todo el camino hasta ti.

Conduje a casa de mi novia con ella y mis amigos a bordo; al casi castillo chino de los padres de Lonnie. Ella se despide de todos y entra a su casa sin que sepa lo que estoy a punto de hacer. Mis amigos me motivan a que no pierda el impulso y lo haga de una vez empujandome hacia la puerta.

Toqué a tu puerta con el corazón en un puño (en la mano),
para hacerle una pregunta,

Y justo abré la persona con la que necesitaba hablar. Tome aire e hice la pregunta que me tenía nervioso hace tiempo; dije lo más sinceró que dictaba mi corazón.

porque sé que eres un hombre chapado a la antigua.

¿Puedo tener a tu hija para el resto de mi vida?
Di que sí, di que sí, porque necesito saberlo.

Dices que nunca tendré tu bendición,
hasta el día que me muera.
Mala suerte amigo mío,
pero la respuesta es "no".

Sabía que no sería nada sencillo... Pero no me daré por vencido, toda mi vida e luchado y está no será diferente.

¿Por qué tienes que ser tan grosero? (irrespetuoso, rudo)
¿No sabes que yo también soy humano?

¿Por qué tienes que ser tan grosero?

El padre de Lonnie me cierra la puerta en la cara.

De todas formas, voy a casarme con ella,
me casaré con esa chica,
de cualquier forma, me casaré con ella,
me casaré con esa chica,
sí, no importa lo que tú digas,
me casaré con esa chica,
y seremos una familia.

Este fue solo un primer intento impulsivo. Volví con mis amigos que me levantaron el ánimo.

¿Por qué tienes que ser tan grosero?

Sabía que Lonnie tenía una cena con uno de los hijos de los generales retirados, amigo de su padre...

Odio hacer esto,
no me dejas elección,
no puedo vivir sin ella,
quiéreme u ódiame.

One Shots DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora