Lonnie había recibido una pequeña nota de Jay debajo de su puerta esa mañana (casi medio día), después de no aparecer a la hora del desayuno, ni en las horas siguientes, otra vez...
En esta, el hijo Descendiente de Jafar le pedía lo siguiente.
"Querida
Sé que debes estar pensando cosas que no son pero, al final, toda esta ausencia valdrá la pena,... O eso espero.
Por favor, ve a las 4:30 a la parte de la preparatoria donde estan exponiendo; justamente sobre China y Agrabah, que coincidencialmente esta justo uno frente al otro... Eso es el destino no? (Inserte mi sonrisa aquí)
Si, Jay no era de los chicos súper románticos; pero los momentos en que le daba por hacer cosas tiernas era encantador. igual... Ella no quería un príncipe super dulce, con su "ladronzuelo" se sentía feliz.
La chica China luego de pasar casi todo el día de "San Valentín" sin su novio; cual tenía por escusa que estaba con Carlos terminando de organizar el evento de cierre del día, lo pensó... Pero si Jay lo pedía incluso con un... -Por favor-,... Sería por algo.
Así que Lonnie se peinó el cabello, retoco su suave maquillaje y a las 4:15 salió de su cuarto rumbo al lugar que decía la nota.
Cuando llegó allí miro a todos lados a ver si veía a su novio, pero no lo vio por ningún lado. Saco la nota para revisarla nuevamente pero esta no decía nada más.
Se sentó en una banca cercana para esperarlo; tal vez se le había hecho tarde,... Cuando de repente una guitarra eléctrica comenzó a sonar.
Pongan la canción ahora!!😏
Jay se acerco lentamente tocando la guitarra que ella le había regalado hace algunos meses... Él sonrió con su tipica sonrisa al ver a la chica sorprendida de verlo tocando y se amplio aún más cuando vio la expresión de ella cuando él comenzó a cantar...
Recuerdo aquel día, como si fuera un hoy
No hay nada como ella, y siquiera me encontróRecuerdo todavía la vez que la besé,
Fue mi primer amor y ahora escribo su canción el chico inclino un poco su cabeza llegando frente a ella.Hay algo más, inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal - Jay la miró tiernamente, regalandole nuevamente su sonrisa característica.Voy a cuidarte por la noches
Voy amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciarNo hay nadie más
No hay nadie másJay empezó a tocar un poco más rápido según el ritmo que llevaba la canción.
Se llevó todo, se llevó tristeza
Ya no existe espacio en la melancolía
Porque a su lado todo tiene más razón
Me llevé sus lágrimas, llegaron risas
Cuando estamos juntos la tierra se paraliza alzo una ceja dejando de tocar un segundo
Se paralizaSiguió tocando...
Hay algo más inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal Dio una media vuelta sentandose al lado de Lonnie.Voy a cuidarte por la noches
Voy amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciarYa algunos chicos y parejas que pasaban por ahí se habian quedado viendo la dedicatoria tomados de las manos o Juntándose más y sonriendo.
Voy a cuidarte por la noches
Voy amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la soledad
Y aunque existan mil razones para terminarLonnie solo podia sonreir un poco sonrojada por el lindo detalle de parte de Jay recordando todo lo que tuvieron que pasar para hacer oficial su noviazgo, incluidos; sus papas... Bueno... Su papá.
No hay nadie más
No hay nadie más
No quiero a nadie más, oh oh
No hay nadie más
No hay nadieTodos los espectadores aplaudieron un poco, Jay algo sonrojado les dio una pequeña inclinación de cabeza y cada uno retomo su camino dandoles privacidad.
El chico presto nuevamente toda su atención a la chica a su lado que también estaba sonrojada.
Feliz día Lo - dijo el chico sacando una flor de loto sorpresivamente de... quién sabe donde, dándosela a ella.
Eso fue hermoso Jay - le dijo acariciando los pétalos de la flor - cuando aprendiste a tocar la guitarra tan bien? - le sonrió.
Me... - dijo respandole importancia levantando los hombros - Él enano me dio algunas clases. Vamos a dar una vuelta por ahí? - le sugirió levantándose y ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse a ella.
Oh, eso sería genial - tomo su mano y se levantó. Cuando estuvo a su altura el chico la atrajo hacia él y fue ella quien le dio un beso en los labios agradeciéndole la sorpresa - Gracias.
Con ese agradecimiento... Cuando quieras... Pero la próxima vez será algo más privado – dijo con su sonrisa landina mirandola a lo ojos unos segundos y pasando su brazo por los hombros de la hija de Mulan –... Ya sabes que soy algo tímido en eso de las relaciones de verdad.
de verdad, verdad? – dijo la chica molestándolo y puyando el abdomen del chico varias veces con si dedo indice.
Sabes que si Lo – dijo seriamente – no hay nadie más.
La chica sonrió y entrelazo sus dedos de su mano derecha con la mano de jay que caía de su hombro, apoyandose en el hombro del chico caminando juntos mientras el atardecer estaba frente a ellos.
Si, ahora estoy completamente segura. – dijo la chica China con tono tranquilo.
Jay bajo su cabeza y le dio otro beso rápido mientras caminaban en un silencio comodo hacía... Ningún lugar en especifico.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey!!... Hello!!... Primer Jonnie que hago!,... Espero que este acorde a esta nueva pareja, aunque quedaron como amigos,... Creo, en la tercera película ya será oficial... Maybe.
Que les pareció? :3 💞
Una ayudita, necesito una canción para el Janlos; a Carlitos por sorteo le toco de Último y va a ser él quién cierre del gran día de san Valentin,... Entonces estoy buscando una canción movida tipo hip hop o electronica de,... no se, David Guetta o no se... una linda romántica, son los babys de grupo :3 💞.
Sugerencias?! 🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
One Shots Descendientes
ComédieHistorias cortas de uno o dos capítulos; máximo. Songfics. Y... todo lo que se me ocurra paralelo a las historias que estoy escribiendo... Disfrútenlo!?