Gracias a Tati3001 por la idea (y perdón la demora). Yep, ella me dijo - escribe algo sobre esta canción con esta tematica (ya lo leeran) -. Dure unas horas buscando una versión de un chico joven, (tipo edad de Doug), para que su voz pues sea acorde, y me encontre esta belleza; como anillo al dedo!. Esta historia se hubica apenas... Dos meses después de que los Vk's deciden quedarse en Auradon y ser buenos. Disfruten! :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Evie
Me encontraba en mi cuarto realizando unos cuantos diseños que la Reina Bella me había pedido para hacerle unos vestidos.
Si, la aún, Reina de Auradon le habia pedido a ella hacerle algunos vestidos!.
Pero no todo era color de rosa,... no rosa no puagh!, dejemoslo,... En Baby Azul... No todo era perfecto, no todavía, pero, lo lograré porque soy una Queen; y nosotras no nos rendimos hasta alcanzar, lo que sea que queramos.
Si habían personas que no nos aceptaban y hablaban a nuestras espaldas, eso lo sabíamos y lo imaginamos cuando caimos en cuenta de lo que habiamos hecho, dimos un giro de 180 grados a nuestras vidas, literal, pero a Mal esos comentarios parecían no importarle; igual que a Jay, que al ahora ser parte importante del equipo de Torney no le decían mucho. Y a Carlos,... siempre andaba con sus audifonos así que él prácticamente estaba sordo y alejado de los murmullos.
Pero yo no podía!, toda mi vida estuve rodeada de lo que decían de mi, siempre fui la niña, la "princesa" más linda de la Isla que cuando salí de mi exilio lo volví a reafirmar. Lo que decían las personas de mi afectaba mi autoestima. Estaba trabajando en que no lo hiciera, pero llevaría un tiempo.
Por suerte, tenía a mi principe, a Dougie, quién me recordaba cada mañana lo especial que era, aunque también tenía del otro lado a su familia, la que aún no confiaban en nosotros... El encuentro con ellos fue al día siguente de la coronación de Ben; la noche anterior Doug y yo pasamos toda la noche bailando, les narrare un poco que sucedió en esas horas después de la gran fiesta.
Cuando caminabamos rumbo a los dormitorios, mirando las estrellas él estaba demasiado callado y lo notaba nervioso así que me detuve, y como ibamos cogidos de la mano después de un pequeño tirón él también lo hizo.
Que te sucede?... Le pregunte mirandolo a los ojos.
Evie... Quiero... Quiero,... - en ese momento comenzo a tartamudear y colocarse rojo - Decirte... Proponerte,... No... Confesarte,... Algo?.... - dijo con su voz nerviosa.
Le Sonreí para darle confianza y me acerque un paso más a él - que quieres decirme... Proponerme,... Confesarme, Doug - le respondi apretando su mano.
Bu, bueno,... Para mi fue un honor que aceptarás venir conmigo al baile luego de todo lo que paso hace unos días y que me perdonarás por no tener la suficiente valentía para estar de lado de ustedes el otro día,... Pero... Ahora tengo la fuerza de voluntad de estar contigo... Para apoyarte!! - dijo nervioso- quiero,... tengo el proposito de conquistarte Evie Queen - Doug me miro fijamente sosteniéndole la mirada, yo lo observe también sorprendida con cara de "O".... Sentía que me había sonnrojado por ello.
Desde la primera vez que te vi, sentí que mi corazón latía como nunca antes lo habia hecho y luego al darme cuenta que además de belleza física tienes una enorme hermosura intelectual,... Supe que había caido en lo que todos llaman "amor a primera vista" y aunque se que no soy un príncipe de título., que nuestros padres son enemigos... y ese es mi mayor tormento, se que puedo darte más que cosas materiales, mi familia,... es posible que cambien de opinion en poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Descendientes
HumorHistorias cortas de uno o dos capítulos; máximo. Songfics. Y... todo lo que se me ocurra paralelo a las historias que estoy escribiendo... Disfrútenlo!?