Era lunes en la mañana del mes de febrero; los alumnos de la preparatoria Auradon hace 3 semanas habían vuelto a ocupar sus pasillos luciendo sus mejores atuendos; como siempre.
Como todas las mañanas el grupo de amigos del Rey se reunió en la mesa para desayunar juntos antes de empezar clases;... Bueno... No todos,... En esta ocasión solo estaban las chicas.
Y eso se le hizo raro luego de 15 minutos de estar en la cafetería y que ninguno de sus novios llegará.
Alguna sabe dónde están los chicos? - pregunto Mal mirando su celular checando la hora nuevamente.
Las demás negaron, Jane miraba a todos lados.
Doug me dijo que tenía práctica temprano... - comento la princesa azul - Pero desde antes de ayer no lo veo!.
Ben me dijo lo mismo - dijo la ojiverde -y además sus obligaciones como Rey lo tienen metido en la oficina en sus tiempos libres. - suspiro quedito la próxima Reina.
Cierto - afirmó la menor del grupo de acuerdo con la pelimorada.
Jay dijo que la próxima semana tienen la final de Tourney,... - dijo la hija de Mulan comiendo su ensalada de frutas - Qué por eso practican en las mañanas que es cuando Ben tiene tiempo. - afirmando lo que sus amigas habían dicho anteriormente.
Oigan... Y Audrey? - pregunto la hadita.
Ella es la única que puede pasar tiempo con su novio porque Chad aún no tiene obligaciones con su reino - dijo Evie rodando los ojos.
Y... porque se lesionó durante la última práctica... - dijo Lonnie recordando como se había lesionado; Jay lo había empujado un poco/muy brusco y el príncipe de Charmington se había doblado el tobillo resultando al final en un esguince que lo dejaría un par de semanas sin jugar.
Bueno pero fue sin querer; Jay aún debe controlar su fuerza y no dejarse llevar tanto por el juego. - dijo Mal terminando su sandwich y su jugo de fresas.
Finalmente quedaron en buenos términos,... Jay se disculpó con Chad y aunque no podrá jugar la final si tendrá unas vacaciones bien merecidas, según él - le respondió la chica oriental terminando su ensalada.
Bueno... - dijo Evie terminando su smottie de mora azul y sus pancakes con miel - va siendo hora de ir clases a ver si al menos en los pasillos nos encontramos con los chicos.
Todas asintieron y la menor termino su último bocado de croassant y café con leche.
Las chicas llevaron sus bandejas y siguieron hablando de otro tema; ropa.
Mientras tanto unos minutos antes en la habitación de Ben.
Los 4 chicos estaban reunidos para concluir un plan que tenían para esa semana; los tres compañeros de Tourney ya estaban listos, pero el Descendiente de Dopey aún estaba en su uniforme de Banda.
Oye Ben, puedo utilizar tu baño para cambiarme? - le pregunto el ojiverde a su mejor amigo con su ropa en mano señalando hacia el baño.
Claro... Pero apúrate - dijo Ben revisando su celular.
Hermano, cuál baño... - alzó una ceja Jay, mientras se recostaba en la cama del rey - tenemos lo mismo, cámbiate aquí!... más bien apúrate y mientras tanto vamos discutiendo cómo va el orden de esto.
Ok - dijo Doug mientras se quitaba las botas doradas del uniforme.
Bueno... Obvio yo voy de primero - Dijo Ben.
Qué?!, Porque?! - dijeron los tres chicos restantes. Jay quedó sentado, Carlos en despertar el piso detuvo su juego con Chico y el ojiverde quedó con medio chaleco por fuera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Descendientes
HumorHistorias cortas de uno o dos capítulos; máximo. Songfics. Y... todo lo que se me ocurra paralelo a las historias que estoy escribiendo... Disfrútenlo!?