Devuelveme el corazón 💚💙💔

760 33 128
                                    

Esta es otra historia que... Va ligada a... La parte trágica Devie de la historia "La Vida Continúa" de Tati3001 . Se lo dedico porque anda con ganas de Devie;... Así sea triste, so... Ahí te va💞.

El cap es más que todo,... De los pensamientos, de Doug y Evie, justamente en el momento, antes, durante y después de... el momento de desesperación  y locura de Doug... Luego, esa noche después de... eso... Con Evie... Espero sea entendible😓... Lean mientras escuchan la canción, trate que cuadrara...

Comencemos!...💙💚.

~~~~~~~~~~~~~

Evie

Estaba acostada en mi cama, mirando a la nada,... Llevaba así varias horas,... No sabía cuantas, pero... No podía, ni podría consolar el sueño en mucho tiempo... Eso lo sabía... Voltee a ver a mi lado; allí estaba Dia... En el lugar en el que debería estar Doug en estos momentos... Pero...

(Coloquen la canción y vallan leyendo!!✌)

Ya nunca volvería a ver sus ojos al despertar y encontrarlo observándome...

Ya no tendría su calor al que abrazar en las noches frías... Ya no...

Es triste ver la noche si no estás
No puedo más
No quiero más

Sus ojos se llenaron de lágrimas que cayeron silenciosamente; no quería despertar a su pequeña.

Te fuiste antes de tiempo sin hablar
Sin explicar
Y ya no estás

Cerro los ojos tapándose la boca para que ningún sollozo saliera de ella y pudiera despertar a su princesa.

Yo no sé si fue cobardía
La culpa fue mía
No quise entender

Recordó días antes;... Habían estado tan distanciados y metidos en su propio dolor, que no se percato de cómo su esposo se culpaba por la perdida de su pequeño.

Tú eras el amor de mi vida
Mi causa perdida
No quiero entender

No pudo aguantar más y prefirió salir del cuarto, se sentía ahogada,... Necesitaba aire.

Devuélveme el corazón
No quiero vivir así
Devuélveme las promesas y la vida que perdí

Tomo rumbo a su estudio, pero antes, dirigio su mirada a la puerta de la habitación de su hijo.

Devuélveme esa canción
La que con sueños escribí
Y llévate los recuerdos que me duelen más que a

Entro unos segundos, todo estaba tal cual como Evan lo había dejado esa mañana antes de ir al colegio, el cuarto aún tenía el olor del pequeño. Sonrio un poco recordando a su principito, pero decidió salir una vez que los recuerdos volvian a venir a su mente.

Y aunque yo te ame sin razón...
Devuélveme el corazón

Entro a su estudio.

Doug

Estaba recostado en la puerta de nuestra habitación,  con la vista nublada de lágrimas que salían sin poder detenerlas mientras al mismo tiempo tenía la vista perdida recordando, rememorando la maravillosa vida que tenía con mi familia,...

Contigo mi intención no fue ganar
Mejor perder
Que no intentar

hasta ese día... Ese trágico día... bajo la mirada hacia su mano derecha donde tenía ese objeto afilado...

One Shots DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora