Bueno,... Comencemos una nueva interesante y tierna historia,... Listos?.... Listo. Let's Go!!
~~~~~~~~~~~~
En esta ocasión nos encontramos en La habitación de los chicos de la isla... Carlos estaba demasiado pensativo. Miraba hacia un punto fijo en la pared sin parpadear acariciando a su amigo peludo en sus piernas.
Tan distraído estaba que Jay lo llamo para preguntarle un asunto de clase y se dió cuenta que algo le sucedía a su compañero de aventuras.
Ey, Carlos! - dijo Jay,... y nada; 5 minutos y nada que el menor reaccionaba.
Le lanzó su almohada. Con puntería para que pegará en su cara y no en la mascota. Chico alzó su cabeza.
Qué?!, Jay,... que te pasa. - Carlos miró hacia el lado de Jay.
Eso te pregunto yo a tí,... que te pasa. Llevo llamándote hace tiempo y estás en las nubes. - pregunto preocupado el mayor.
Ah, lo siento,... Es que,... Ya pasó una semana desde el Collition y... No sé si ya invitar a Jane a una primera cita o si es muy pronto aún... - expresó su preocupación el menor.
Hermano, aún no lo has hecho?, Qué estás esperando... Si yo fuera tú, lo habría hecho al siguiente día!. - expresó Jay con su típica presunción.
Si, pero,... Yo no soy tú, Jay... Y Jane no es como cualquier otra chica. Ella es la hija del hada madrina!, Es... tierna, de mi edad y... yo no sabría bien ni a dónde llevarla!. - Carlos bajo la vista observando sin ver realmente al cachorro que le devolvió la mirada preocupada.
Bueno,... La verdad de eso sí no sabría ni qué decirte hermanito. - Pensó un segundo el mayor - Oye, porque no le pides consejo a Ben... Él es un experto en eso de ser encantador y después de todo es el rey de Auradon; sabrá algún lugar acordé para tu primera cita con Jane.
Sabes que?,... Tienes razón. Si lo había pensado, pero... Es que siempre está tan ocupado. - dijo pensativamente.
Hoy,... creo que escuché diciéndole a Mal que tenía la tarde libre. - Miró su reloj; eran las 11:30. - Debe estar por salir. Ve y búscalo a su oficina aquí en la preparatoria!.
C: Ok, está bien. Gracias por el dato. - Hizo el amago de levantarse y Chico inmediatamente bajo de la cama moviendo la cola animadamente. - Vamos amiguito.
Suerte! - Carlos se acercó a él y chocaron puños.
El chico pecoso junto a su compañero peludo fiel se dirigieron al gran despacho de Benjamín.
En este si no tenía secretaria así que simplemente se dirigió a la puerta. Escucho unos murmullos;... Estará ocupado?... Lo pensó unos segundos... Nada perdía intentándolo.
Tocó tres veces y los murmullos pararon; unos segundos después se escucho un: "pase", por parte del joven rey.
Miro al can que le devolvió la mirada y abrió la puerta entrando.
Oh, entonces por eso la voz se me hizo familiar; pensó el menor.
Sentada junto a Ben estaba Mal. Al parecer; ordenaban papeleo. La chica de pelo morado había empezado a ayudar a su novio hace unos días con las cuestiones reales; o,... almenos lo intentaba. Apenas se empezaba a acostumbrar a esto. Pero la joven pareja estaba feliz que,... aunque fuera trabajo, estaban un poco más de tiempo juntos.
Hola Carlos! - Dijo Ben apartando la mirada del manojo de papeles que tenía en sus manos. Mal al escuchar el nombre de su hermanito también levantó sus ojos verdes y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Descendientes
HumorHistorias cortas de uno o dos capítulos; máximo. Songfics. Y... todo lo que se me ocurra paralelo a las historias que estoy escribiendo... Disfrútenlo!?