Este cap se lo dedico a amandolaescritura que ama Beal😏😉💜💙
Algunos días después el 14 de febrero llegó. Día de San Valentín; una fecha más que importante en el reino que celebraba el amor.
Por esa razón ese día se festejaba con actividades relacionadas a la ocasión en todo el reino.
Auradon Prep no era la escepción y se habían instalado varias tarimas por todo el campus donde los estudiantes con bandas o solos tocaban música durante toda la jornada. Habian tiendas también por todos lados, con pasabocas, comidas, helados, recuerdo y juegos.
En la noche había una gran fiesta para concluir el evento. Cómo toda fecha importante en los Estados Unidos.
El Rey Ben junto a su prometida; Lady Mal, se encontraban en la tarima principal apunto de dar el discurso real que daba inicio al evento.
Buenos días queridos ciudadanos. – Ben les regalo una de sus típicas sonrisas de modelo de revista – Cómo todos sabemos; San Valentín es un día para celebrar ese sentimiento especial por esa persona especial. Mal y yo esperamos que disfruten el día con su persona querida o... Amigos! Y que se diviertan. Quieres agregar algo más querida? – dijo el castaño mirando a los ojos a la chica, este no soltaba la mano de su prometida.
La pelimorada negó sonriendo tiernamente y todos en el público sonrieron devolviéndole la sonrisa a la chica.
Bueno... Aún es un poco tímida para hablar en público pero eso lo compensa con sus acciones, cierto? – dijo el chico y todos dijeron – si – a coro. – Bueno, sin más que decir. disfruten de este hermoso día! – concluyó el chico emocionado y todos aplaudieron comenzando a moverse; pero él joven rey no se movió de su lugar.
En vez de eso, tomo el micrófono, le hizo una seña a alguien y un ritmo conocido para Mal comenzó a sonar.
Y Ben comenzó a cantar, Mal recordó ese bello momento vivido gracias a Ben hace unos meses.
I found a love for me
Darling, just dive right in and follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweet
I never knew you were the someone waiting for me'Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow
Your heart is all I own
And in your eyes you're holding mineBaby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grassListening to our favorite song
When you said you looked a mess
I whispered underneath my breath
But you heard it
Darling, you look perfect tonightBen se detuvo un segundo pasándole el micrófono a su novia.
Canta princesa – le susurró Ben en el oído.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Descendientes
HumorHistorias cortas de uno o dos capítulos; máximo. Songfics. Y... todo lo que se me ocurra paralelo a las historias que estoy escribiendo... Disfrútenlo!?