<<Capítulo 12>>

135 3 0
                                    

Narra Juan Luis.
Después de vestirnos salimos y yo me dirigí a mi casa,Manuela y mi mamá no estaban, así que subí a darme una ducha pero no dejaba de pensar en ella,desde la primera vez que la ví me pareció muy sexy,pero hoy mientras estaba dentro de ella me pareció aun mas!! Al salir de la ducha me pongo un bóxer blanco y unos pantalones de chándal. Busco mi teléfono y me tumbo en la cama y decido  escribirle un mensaje.

Narra Ana
Cuando salgo del gimnasio me dirijo a mi casa y al llegar voy a darme una ducha y solo pensaba en aquello que paso en el gimnasio con Juan, Dios!! Fue delicioso!! Ni con Santiago ni con ninguno de mis novios anteriores había experimentado tanto placer. Cuando salgo me pongo unos shorts de jean, una camisa roja sencilla,unos tenis rojos,el cabello suelto y no me maquillo. Salgo de la habitación y escucho sonar mi teléfono lo tomó y es un mensaje de Juan!! :
Me encantaron los ejercicios que hicimos hoy, cuando los repetimos hermosa? 😈💪🏻💞
Yo Sonreí y le di una respuesta:
A mi también me encantaron,cuando se de la oportunidad los repetimos 💕😄💪🏻😈.
De inmediato recibí su respuesta:
Y que te parece si te hago una invitación a cenar esta noche princesa? 🙏🏼😈💕.
Revise mi agenda y no tenía ningún compromiso esta noche así que acepte:
Esta bien 💕😉.
A lo que contestó:
Vale hermosa,ponte algo sexy que resalte tus encantos 💕😉 paso por ti a las 8:00 😉💕.

Narra Juan Luís.
Después de que Ana aceptara mi invitación me estuve un rato acostado revisando mi teléfono. Escuche que mamá y Manuela habían llegado así que bajé y les avise que dormiría en mi apartamento esta noche.

****

Yo tomé las llaves de mi carro y las de mi apartamento me despedida de mi mamá y de Manuela y salí para su casa.

Narra Ana.
Ya casi eran las 8:00 yo ya estaba lista,me puse una lencería roja de encaje,un vestido ceñido del mismo color que me daba encima de las rodillas y con escote en el pecho,tacones negros,cabello suelto,para el maquillaje base y labial del mismo color del vestido y una cartera negra donde metí mi iPhone,mis llaves y mi maquillaje de emergencia. Escuche la bocina de un auto y salí. Allí estaba Juan, con unos jeans azul claro, una camisilla blanca  y por encima un blaicer color negro y unos zapatos negros. Se veía tan sexy!! Y tan elegante con algo tan sencillo.
- wow!! - Se acercó a mi- hoy te pusiste más linda por  lo que veo algo casual pero sexy si te deseo -  sonrió malicioso y me abrió la puerta de su carro como todo un caballero.
- gracias,tu también estas súper guapo - dije dándole una sonrisa igual de maliciosa. El camino fue silencioso, pero un silencio cómodo,y de vez en en cuando pillaba a Juan viendo mi escote.

Amor infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora