<<Capítulo 10>>

135 3 0
                                    

Narra Juan Luis.
Salimos del restaurante y fui a mi casa.
- mi amor como te fue? - preguntó mi mamá.
- muy bien má - dije dándole un beso en la mejilla.
- juancho ven acompañarme a ver esta peli - dijo Manuela.
- vale - me senté junto a ella pero no puse atención a la película pensaba en Ana, Dios! Era muy hermosa,cuando la bese en la discoteca fue algo tan delicioso,y esta noche en la cena se veía tan sexy con esa falda tubo que resaltaba sus preciosas  curvas, y lo mejor era que con la grabación de mi nuevo vídeo tendría  una excusa para estar cerca de ella.
- ya estoy cansado - le dije a Manuela y le di un beso en la frente.
- Vale que duermas. - respondió Manuela.
- que descanses - dijo mi mamá.
- ok,las amo - dije y subí a mi cuarto. Tome mi teléfono y busqué en instagram a Ana y le di seguir. A los quince minutos me llego una notificación: @AnaTovar ha comenzado a seguirte, ví un poco su perfil y después de un rato me quede dormido con una sonrisa en la cara recordándola a ella.

Narra Ana.
Al llegar a la casa me despedí de sofia y les conté a las chicas la sorpresa que me lleve en la cena.
- No!!! Enserio?!! - preguntó Alicia cuando acabe de contar todo.
- si,así es,estaba besando nada mas y nada menos que a Maluma anoche - dije entre risas.
- y ahora tendrás una excusa para seguir besándolo ya que protagonizarás su nuevo vídeo - dijo Claudia con una sonrisa maliciosa.
Mi teléfono vibro en mi cartera,lo saque y lo revise: @Maluma ha comenzado a seguirte. Sonreí y le di seguir. Me desmaquille y me fui a dormir con  una sonrisa en el rostro al recordar sus carnosos labios besandome.

Amor infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora