Dos semanas después.
Narra Juan Luis.
Últimamente no me comunico mucho con Ana,supe que ha estado saliendo con un tal Raúl y al parecer esta muy contenta,y me parece perfecto!! yo por mi parte conocí a una mexicana encantadora llamada Ximena Millán,pero no se porque no puedo sacarme a Ana de la cabeza!! Cuando tengo sexo con Ximena estoy pensando en Ana,no se porque!!
Hoy viajo a Miami para empezar a grabar las canciones desafío y el Trap que por cierto grabaré con Shakira.Estoy algo nervioso porque se que volveré a ver a Ana y no se que esperar de ella ahora que esta con el tal Raúl lo mas probable es que ya no se interese en mi.
Narra Ana.
La he pasado muy bien en Miami,las fotos para la portada de la revista salieron geniales:además conocí a un chico llamado Raúl santos y hemos estado saliendo aunque yo solo tengo cabeza para Juan Luis; supe que esta súper feliz! Con una tipa mexicana,una tal lorena o pamela… no tengo idea del nombre de la tipa,pero me parece tan patética! No es que este celosa,solo que esa chica se cuelga de la fama de Juan Luis y eso no me gusta nada.
Vamos a ir en la noche al Miami Beach club con sofia,Claudia,Criss,Raúl y yo para salir un poco de la rutina.****
Estábamos ya sentados todos en la mesa con nuestras bebidas y estábamos pasándola muy bien.
- wow! Pero mira que tenemos aquí! - me dijo sofia y yo dirigí la mirada a donde ella me indicaba,dejandome ver a un guapo chico barbado de ojos cafés entrando al club.
- Juan! - susurré y nuestras miradas se unieron,él se quedó serio un momento y luego me dio una pequeña sonrisa ladeada,yo le sonreí de oreja a oreja y ví como se sentaba en una mesa frente a nosotros.
- no es verdad Anita? - preguntó Raúl - haciendo que yo dejara de ver a Juan.
- emm que? - pregunté.
- le contaba a Criss de la vez que nos conocimos linda - dijo Raúl.
- Ahh si… - dije y ellos siguieron hablando, sofia le hizo una seña a Claudia para que viera a Juan y ella tomo su teléfono y me envió un mensaje:
Hey!! Cierra la boca que se te cae la baba 😂😂Respondí:
Puff de que hablas? Claro que no!💁
Respondió:
a mi no me engañas yo se que él te encanta😏😏
La mire y le saqué la lengua y ella río. Dirigí mi vista de nuevo a mesa de Juan pero ya no estaba solo ahora estaba a su lado la put… mexicana esa,ella le besaba el cuello y acariciaba le el pecho ¿acaso la muy zorra no sabe que ay personas a su alrededor?!!!!
- permiso - dije y salí del club,no soporto a esa tipa!! Y ¡¡¿que hace ella aquí?!! ¿no debería estar en su país la muy puta?!!
- hace frío no crees? - dijo alguien detrás de mí.
- si Juan Luis un poco - me gire para verlo a la cara.
- y porque no entras? - preguntó.
- porque no entras tú? Dejaste a tú noviesita sola!! - dije cortante y el río.
- Ximena no es mi novia - volvió a reír - ¿estas celosa? - ay claro que no Juan Luis! - respondí.
- ¿segura? - preguntó a centímetros de mi cara,yo no respondí,solo veía sus hermosos labios
- yo… tengo que entrar Raúl no demora en venir a buscarme - me dirigí hacia la puerta pero el me tomo del brazo
- ¿Raúl? - preguntó y yo asentí.
- ¿estas celoso?- le devolví su pregunta en tono desafiante.
- sabes que?!…Si! si Ana Maria!! Me molesta ver como él te besa y te abraza!! - gritó. WOW!! esto no me lo esperaba! - pero eso no importa!!! Vete con él!! - señalo la entrada del club. - y me lancé a besarlo - no! Prefiero quedarme aquí con tigo - dije cuando nos separamos a tomar aire - no paro de pensar siempre en ti Juan! - lo bese de nuevo.
- ni yo en ti princesa - sonrió y me abrazo - ven,vámonos de aquí - tomo mi mano y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito.
FanfictionAna es una actriz y modelo colombiana que pasa por una ruptura con su novio Santiago y promete no volverse a enamorar,pero luego conoce a MALUMA y la vida le da un giro de 180 grados tanto a ella como a él también. quieres conocer mejor esta histori...