<<Capitulo 27>>

94 4 0
                                    


Una semana después.

Narra Ana.
Ya hoy tengo que irme para Miami,estoy muy emocionada porque veré de nuevo a Claudia y a otras amigas; pero también me siento algo triste porque Juan estará lejos de mí,no se porque me pongo así! Si Juan y yo no somos nada,desde un principio dejamos todo claro,y aunque esta última semana hemos compartido mucho y le he tomado cariño tanto a él como a su familia yo no me siento preparada para otra relación, tengo miedo!! De que Juan Luis me haga lo mismo que me hizo  Santiago.
En este momento estoy en el aeropuerto junto a sofia y esperando que nos llamen para nuestro vuelo,tenía un ropa cómoda y sencilla👇.

 En este momento estoy en el aeropuerto junto a sofia y esperando que nos llamen para nuestro vuelo,tenía un ropa cómoda y sencilla👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- nena voy a comprar algo de comer, tú quieres algo? - preguntó sofia.
- Traeme un capuchino caliente porfa -  le dije y ella asintió y se fue.
Mi teléfono sonó en mi bolso,lo saque y lo revise y era un mensaje de Juan:
Hermosa! Donde estas en este momento?! 💕
Le respondí de inmediato:
En el aeropuerto Juan,en un rato sale mi vuelo a Miami. ✈🌆. Porque lo preguntas?
Y recibí su respuesta inmediata:
Princesa voy para allá,esperame un momento por favor! 🙇🏽🙇🏽❤.
Le respondí:
Esta bien te espero acá, no te demores please!! 😘😘.
A los 10 minutos ví a Juan, venia hermoso! Todo de negro igual que yo 👇.

- hermosa! Al fin te encuentro! - dijo con la respiración acelerada y me abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hermosa! Al fin te encuentro! - dijo con la respiración acelerada y me abrazo.
- Juan! Que haces aquí? - pregunté y le di un beso en la comisura de la boca.

Narra Juan Luis.
Y aquí estaba yo; abrazado a ella con ganas de decirle lo mucho que me gustaba y que estaba empezando a sentir algo por ella,pero estaba muy nervioso!!
- princesa yo…- nos separamos lo suficiente para vernos a la cara - solo vine para despedirme de ti y desearte muchos éxitos.
- ahh emm pues gracias Juan yo también te deseo lo mejor - sonrió nerviosa.
- ahh casi me olvido! - saqué de mi bolsillo una pequeña pulsera dorada - quería darte esto para que me recuerdes. - tome su mano y se la puse.
- Juan Luis, muchas gracias!! - me abrazo de nuevo.
- yo tendré una igual, para así recordarte - le enseñe mi muñeca derecha donde tenia puesta la misma pulsera.
- Juan yo… - sus ojos se aguaron - te voy a extrañar mucho! - susurro.
- yo también hermosa, bueno emm yo creo que sera mejor que me vaya ahora… adiós hermosa - la besé en la comisura de la boca y me fui.
No se porque no fui capas de decirle lo que sentía!! La tuve en frente y las palabras simplemente no salieron de mi boca… quizá fue por miedo a que me diga que ella no siente lo mismo, o quizá no estoy seguro de lo que siento por ella… no lo se!!

Narra Ana.
Juan Luis vino a despedirse de mí y me dejó de recuerdo una hermosa pulsera dorada… yo quería salir corriendo tras de él y decirle que me gustaba muchos y que para mí él se había convertido en mucho más que solo sexo,pero tenía miedo!! De que él no sintiera lo mismo que yo o de que jugara con migo y me engañara tal como lo hizo Santiago… así que solo me quedé donde estaba.
- nena ven que ya va a salir el vuelo! Perdón por la demora, pero tuve un contratiempo - dijo sofia agitada y me entregó el capuchino.
- vale… - tome mis maletas y empezé  a caminar.
- Ana estas bien? - preguntó y yo asentí - te noto rara.
- no es nada - sonreí débilmente.
- nena,si algo me puedes contar vale? - dijo sofia y yo asentí y nos dirigimos al avión, al subir tomamos nuestros puestos y despegamos rumbo a Miami.

Amor infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora