<<Capítulo 11>>

137 5 0
                                    

Una semana después
Esta semana no he sabido mucho de Juan,le di mi whatsapp y hace unos días me escribió y hablamos un poco. Las chicas se fueron hace cuatro días Claudia a Miami y Alicia a España. Hoy no tenía mucho por hacer así que decidí ir al gimnasio,me pongo unas licras  negras,un top  deportivo gris y mis nike,me hago una coleta alta y no me maquillo y me dirijo al gimnasio.
Al terminar mis ejercicios voy a los casilleros y abro el mio para sacar algunas cosas.
- Hola princesa - dice una voz detrás de mi.
me volteo rápidamente y veo delante de mi a Juan.
- Hola Juan! - digo dándole una sonrisa. Dios!! Esta súper sexy,lleva unas pantalonetas grises y no lleva camisa,lo que me deja admirar ese esculpido abdomen y esos tatuajes tan sexys . - qué haces aquí?
- pues vine a hacer ejercicio y casualmente te ví y quise saludarte - dijo mientras me acorralaba contra la pared con sus fuertes brazos y me besó. Sus labios sabían delicioso, es un beso muy apasionado y cuando nos separamos a tomar aire lo veo a los ojos.
- te ves muy sexy con esa ropa princesa - dijo con los ojos llenos de deseo - pero te verías mejor sin ella.
- tu crees? - pregunté dejandome llevar por  la calentura del momento. Él asintió y me tomó de los muslos y  me levantó haciendo que nuestras anatomías se rosaran.
- sí,pero tengo que comprobarlo para estar seguro.
- cierra la puerta - dije en tono débil.
Él asintió,me bajó y cerró la puerta con seguro.

Narra Juan Luis.
Mientras cierro la puerta ella se deshace de sus licras. se veía tan sexy con esas licras que resaltaban su trasero,y ese top que enseñaba su trabajado abdomen. Dios!!  Esta tan buena!!
- bueno en que estábamos? - pregunte mientras la tomaba de los muslos y alzaba.
Ella me beso y metió sus manos dentro de mi bóxer,y cogió  mi miembro.  Yo lo tenia duro y sólo quería hacerla mía de una vez por todas.

Narra Ana.
Tome su miembro entre mis manos, era largo y gordo. Él apartó mis bragas y se posicionó en mi entrada, me miro a los ojos y con un movimiento rápido Juan Luis entro En mi de una embestida provocándome un grito de placer. 
- ahh… si!! - solté un gemido Mientas él entraba y salía de mí. y me apresure a taparme la boca.
- ahh… eso… ahh si! - Juan gemía por lo bajo mientras tomaba uno de mis senos y lo masajeaba.
- no… pares… ahh!! - sus embestidas eran cada ves mas rápidas, estábamos apunto de llegar Después de un rato y unas cuantas embestidas mas llegamos juntos al orgasmo. Y él salio de mi con una sonrisa.
- Mierda!! El condón!! - dijo Juan muy asustado.
- no te preocupes, tomo la pastilla - dije y se relajó.
- vale princesa - me besó y empezamos a vestirnos.

Amor infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora