Llegamos a un restaurante muy bonito,nos sentamos en una mesa para dos y durante la cena nos contamos sobre nuestras vidas,Juan me contó que tenia 23 años,que su cumpleaños era el 28 de enero, qué de niño se hizo una cicatriz bajo el ojo izquierdo,que sus colores favoritos eran el rojo y el dorado,que amaba los animales,que sabia cocinar y ama el fútbol y cantar y otras cosas mas, y yo por mi parte le conté que tenia 21 años,mi cumpleaños era el 31 de marzo,que mis colores favoritos eran el negro y el plateado,que también amo a los animales y otras cosas.
- que dices nos vamos ahora? - susurro. yo asentí,el pago la cuenta y nos dirigimos a su apartamento.- pasa preciosa - dijo al abrir la puerta de su apartamento.
- gracias, es muy bonito tu apartamento.
- gracias - dijo,se acerco y me besó. Sus labios eran maravillosos,y muy adictivos,el beso era apasionado y cargado de deseo.Narra Juan Luis
Ella estaba tan sexy esta noche, ese escote me estaba volviendo loco!! Me dejaba ver parte de sus hermosos senos. La cargue hasta mi habitación y la puse en mi cama le quite rápidamente ese vestido que le quedaba tan bien, llevaba una lencería roja muy sexy!!
- tú en mi habitación a solas los dos recorrerte poco a poco - le cante mientras besaba su cuello baje mis manos y desabroche su sostén y pude ver completamente esos hermoso senos,luego me quite todo y quede sólo en bóxer,ella bajo el bóxer y sacó mi miembro y lo tomo entre sus manos y empezó a moverlas arriba y abajo muy lentamente.
- ohh!!… - gemí mientras ella me tenia mi miembro en sus manos - eso nena… ahh!! - lo soltó y se quito sus bragas rojas, me tiro a la cama,se montó sobre mí, y empezó a subir y bajar a un ritmo delicioso.
- ahh… más!!… sii!! - gemía mientras me cabalgaba. Me exite mas al oírla gemir!!
- S…sii nena…cabalga!! - le di una nalgada mientras gemía. Ya sentía como estábamos a punto de llegar - sii… vamos nena!!.
- ahh… sii… JUAN!! - gritó y sentí como me derramaba en ella. Salí de ella y le besé me dio una sonrisa y se acostó en mi pecho y le empecé a cantar.
- dime,dime,dime si tú quieres andar con migo,no tiene caso que sea tu amigo y si no quieres solo dame un rato baby pero sin ningún contrato. - le guiñe el ojo.
Ella levanto la cabeza y me miro a los ojos.
- sin contrato y listo - sonrió y me guiño un ojo. Y se fue quedando dormida en mi pecho. La cubrí con la sábana y me quede dormido yo también.
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito.
FanfictionAna es una actriz y modelo colombiana que pasa por una ruptura con su novio Santiago y promete no volverse a enamorar,pero luego conoce a MALUMA y la vida le da un giro de 180 grados tanto a ella como a él también. quieres conocer mejor esta histori...