<<Capitulo 22>>

107 4 0
                                    


Narra Juan Luis.
Me despierto al no sentir su cuerpo junto al mio,quizá se ya fue. Me levanto y veo en el suelo un sexy sostén rosa lo tomo y me dirijo a la cocina,y allí estaba ella de espaldas.
- creo que se te quedó esto hermosa - dije sonriente y ella dio un pequeño brinco.
- Juan ya te he dicho que no me asustes así! - dijo enojada pero al ver lo que yo tenía en las manos se sonrojó - ah lo siento,es que no lo encontraba.
- y te ibas a ir sin el? - dije pícaramente entregándole su sostén.
- pues… - dijo y soltamos una carcajada.
- pensé que ya te habías ido y que me habías dejado una de tus famosas notitas - dije acercandome y dándole un beso en el cuello.
- pues iba a hacerlo,pero tu te adelantaste - dijo mordiendo suavemente el lóbulo de mi oreja y yo gemí. La tome de los muslos y puse en el mesón de la cocina.
- Juan… tengo que irme - susurro en mi oído.
- no me demoro,luego vamos y te dejo - dije dejando besos por su cuello y ella asintió.

Narra Ana.
Estaba a punto de irme del apartamento y sin mi sostén cuando despertó Juan se veía tan hermoso con su cara adormilada. Ahora estaba sentada en el mesón de su cocina y él recorría mi cuerpo con besos,me quitó las bragas, separo mis muslos y se puso en medio de ellos  empezó a jugar con su lengua.
- ahh…!! JUAN…!! - gemí y hale suavemente su cabello. Esta era una sensación maravillosa y nueva para mi,esta era la primera vez que alguien me hacia un oral!
- ahh si!! - gemí y Juan se levantó se mordió los labios y me introdujo dos dedos.
- ahhh!… Juan! - gemí.
- eso es mamasita,correte para mi! - susurro Juan en mi oído,y así lo hice me corrí en sus manos.

Narra Juan Luis.
Ana se corrió en mis manos,ella estaba jadeando y no decía nada,solo me sonreía con dulsusura,bajo del mesón y me dio un beso en el cuello.
- ya debo irme - susurro en mi oído.
- yo te llevó, esperame un momento mientras me ducho - dije y ella asintió y yo corrí a la ducha. Cuando salí me puse un bóxer negro,unas pantalonetas y una sudadera del mismo color y mis vans en negro👇.

 Cuando salí me puse un bóxer negro,unas pantalonetas y una sudadera del mismo color y mis vans en negro👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Lista? Vamos - ella asintió cogió sus cosas y nos dirigimos a su casa en mi carro. Cuando llegamos se bajo y me dio un pequeño beso en los labios.
- gracias,por lo de anoche y lo de esta mañana… - dijo y se sonrojó.
- por nada princesa,yo estoy para ti 24/7 - le guiñe el ojo. - paso por ti a las 4 Hermosa?,para ir a ver el vídeo y publicarlo oficialmente.
- sii,me parece genial, te espero entonces a las 4 - dijo muy contenta.
- vale hermosa - dije y le robé un beso,le Sonreí y me fui.

Amor infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora