<<Capítulo 28>>

98 4 0
                                    

Horas después.
Al llegar al aeropuerto de Miami nos estaba esperando Claudia.
- Clau!! - la abracé.
- Amiga!! - me dio un beso en la mejilla. - tenemos mucho que contarnos! - reímos.
- Sofi! - se saludaron de abrazo. Nos dirigirmos al parqueadero  y nos subimos al carro de Claudia.
- bueno chicas yo estoy libre esta tarde. Que quieren hacer?!! - preguntó Claudia mientras conducía.
- yo estoy cansada por el vuelo, así que preferiría dormir un poco - dije - pero ustedes dos diviertanse.
- no nena! Como vamos a salir sin ti?! - dijo sofia.
- no pasa nada de verdad - insistí.
- Esta temprano,si quieres van a tú casa y descansas un rato y luego vamos a algún lado - sugirió Claudia.
- ok, esta bien - acepte.
Claudia nos llevó a mi casa  aquí en Miami y quedé de llamarla para salir. Deshice las maletas,me quite los zapatos y
me acosté en mí cama y viendo la pulsera que me regalo Juan me quede dormida.

Dos horas después.
Sofia Claudia y yo fuimos un rato al centro comercial y ahora estábamos sentadas en una cafetería contándonos todo o adelantando cuaderno como decía Claudia.
Claudia nos contó que  estaba saliendo con el famoso mago Criss Ángel, yo por mi parte les conté sobre Juan,sobre nuestra "Amistad" o lo que sea que teníamos.
- hasme una foto! - le pedí a Claudia y ella así lo hizo.
- gracias! - dije y me dispuse a publicar la foto en mi instagram:

- gracias! - dije y me dispuse a publicar la foto en mi instagram:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Ana tovar
Good afternoon Miami!! 🌇❤😘.

Enseguida mi teléfono se lleno de notificaciones,entre ellas unas de Juan: @Maluma le gusta tu foto. @Maluma  ha comentado foto:
@Maluma
Bellísima como siempre!! 😘☺@Ana tovar.
Una gran sonrisa iluminó mi cara respondí a su comentario:
@Ana tovar  gracias Juan! ❤😘🙈. @Maluma.
- Ana,Tierra llamando a Ana!! - dijo Claudia y sofia río.
- lo siento - reí.
- que te pasa? Te noto elevada - preguntó Claudia.
- Nada,es solo… que extraño medellin… - mentí.
- extrañas medellin o extrañas a Juan Luis? - preguntó sofia.
- yo… bueno,tal vez - me sonroje.
- lo sabía! - dijo sofia - eso es lo que te tiene así desde el aeropuerto! - reímos.
- si… fue a despedirse de mí y me dio esta pulsera - les enseñe mi muñeca derecha.
- esta muy linda!! - dijo Claudia.
- si,pero no estés triste,vale? - dijo sofia y yo asentí.
El resto de la tarde la pasamos hablando y tomandonos fotos juntas,pero en mi mente solo estaba Juan! Solo podía pensar en él,en su sonrisa, sus sexys tatuajes,su voz,sus preciosos ojos cafés,sus carnosos y adictivos labios que tanto me encantaban…y en lo mucho que quería verlo ahora mismo!!

Amor infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora