<<Capítulo 20>>

117 3 0
                                    

5 días después.
Estoy muy emocionada y muy nerviosa al mismo tiempo porque hoy es la grabación del vídeo felices los 4!! Estos últimos días Juan y yo hemos estado "saliendo" por así decirlo,porque nuestros encuentros siempre terminan en sexo,aunque debo aceptar que eso me gusta mucho! Estoy en mi camerino mirándome al espejo,en cualquier momento me llaman para empezar a grabar tengo puesto un vestido negro ceñido,el maquillaje natural, el cabello suelto y hacia un lado.
- deja de mirarte tanto,estas hermosa!! - dijo Juan sonriendo.
- ahh! Juan casi me matas del susto - dije entre risas. Él entro y yo no me di ni cuenta.
- tan mal estoy? - preguntó con una sonrisa y se acerco a mí. Estaba hermoso!! Iba todo de negro y se veía súper sexy.
- No,de hecho te ves súper guapo - dije mirando sus carnosos labios.
- ohh si yo estoy súper guapo imagínate tú - dijo acercándose cada vez mas mis labios. Como me encantaba que hiciera esto,yo estaba entontada con sus labios,podía sentir su delicioso aliento mentolado,Dios!! Este chico me enloquece!! Juan se acerco más estábamos demaciado cerca a punto de besarnos.
- Ana ven ya vamos a empe… - dijo sofia entrando de repente en mi camerino. Y Juan y yo nos separamos inmediatamente. - ahh perdón por interrumpir.
- ah no,tranquila,ya voy - dije avergonzada. Sofia nos pilló!! Ella sospechaba desde hace mucho pero ahora nos ha cogido con las manos en la masa!!
- vale - dijo sofia dándome una sonrisa picara - sigan en lo suyo - me guiño el ojo y salio del camerino.
- creo que es mejor que salgamos Juan - le dije sonriendo.
- Qué?! Y no me das ni un besito? - dijo haciendo pucheros.
- te daré muchos en la grabación del vídeo! ahora vamos que nos están esperando! - dije y soltamos una carcajada.
- me gusta que estés así sonriente - dijo mirándome a los ojos. - aunque me gustas mucho mas gimiendo para mi. - susuro en mi oído.
- Juan! - me sonroje.
- es verdad - dijo con una sonrisa dulce y a la vez pícara.
- vamos nos esperan - le di un pequeño beso en los labios y salimos del camerino para empezar a grabar.
Llegamos al set donde ya estaba todo preparado y empezamos. Las primeras escenas fueron las del bar,después las de la habitación,las de las escaleras, y las de la ducha que fueron las mejores!!
- muy bien!! Excelente trabajo!! Esto va a ser un hit!! - dijo Jessy el director cuando acabamos la grabación. - falta darle los acabados finales y estará listo para mañana.
- excelente, muchas gracias! - dijo Juan con entusiasmo a  Jessy - entonces mañana nos reunimos para ver el vídeo. Todos asintieron y se dirigieron a sus camerinos.

Narra Juan Luis.
Ya habíamos terminado de grabar el vídeo y para mañana ya estaría listo y podría publicarlo. Ana se fue a su camerino y yo la seguí.
- que te parece si te invito a tomar unas copas esta noche? - dije detrás de ella.
- ahh Juan! Deja de asustarme! - dijo con una sonrisa.
- vale,lo siento,pero que dices? Tomamos unas copas y luego si quieres podemos ir a mi apartamento - dije acercadome a ella.
- me parece buena idea,cojo mis cosas y vamos - dijo con una sonrisa picara.
- vale hermosa, mientras tanto yo también voy por mis cosas. - le Sonreí y fui por mis cosas y luego por mi carro. Minutos mas tarde Ana salio lista,nos despedimos de todos y nos fuimos en mi carro para un bar.

Amor infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora