<<Capítulo 5>>

150 4 0
                                    

El baño me sentó de maravilla,me pongo una lencería blanca de Kalvin Clein y mi pijama azul aunque apenas eran como la 1:30 de la tarde pero no  me apetecía ir a ninguna parte hoy.
- ya está listo el almuerzo!! - grito Alicia desde el comedor.
- genial, tengo hambre - dije en un tono seco mientras me sentaba.
El almuerzo fue muy tranquilo, las chicas lavaron los platos mientras que yo decidí dormir un  rato.

****

Cuando desperté eran las 5:40 de la tarde,salí a la sala me encontré a las chicas viendo una película.
- se despertó la bella durmiente - dijo Claudia y todas reímos.
- chicas y que tal si salimos esta noche a una discoteca?! - sugirió Claudia. - oye Ana tú que dices? Así le demuestras a todos que no te vas a morir por eso! - dijo muy emocionada.
- púes… pensándolo bien,no es mala idea… Que suceda!! -dije y Claudia se puso súper contenta.
- ok,entonces acabemos de ver esta peli y luego vemos a donde vamos,vale? - propuso sofia.
- vale!! - dijimos al unisono Alicia,Claudia y yo. Mientras terminamos de ver la película, yo aun me sentía devastada por lo que me hizo Santiago,pero las chicas tenían razón,no podía tumbarme a llorar en vano por un hombre que no me valora así que me puse mi mejor sonrisa falsa y me prometí a mi misma que no volvería a dejar que ningún hombre jugara con migo y me partiera el corazón.

Amor infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora