Narra Juan Luis.
Cuando me desperté me di cuenta que estaba desnudo junto a Ana y una gran sonrisa me ilumino la cara al recordar la noche anterior, Ana empezó a removerce en la cama y poco a poco se despertó.
- buenos días princesa - Sonreí.
- buenos días guapo - sonrió también. - ahh! Me duele un poco la cabeza! - se quejó.
- eso pasa cuando bebes mucho - reí.
- no bebí tanto,recuerdo todo lo que paso anoche. -me dio una mirada picara.
- fue mucho lo que bailamos imposible no recordarlo! - dije y ambos reímos.
- que hora es? - Preguntó Ana.
- son las 9 y creo que hora de que me vaya - dije le di un beso en la frente,me paré y me vestí.
- adiós hermosa - dije saliendo de su habitación.
- adiós Juan y gracias por todo - sonrió - mandale saludos a tú familia.
- vale, lo haré - le devolví la sonrisa,salí de su casa me subí a mi carro y me dirigí a casa de mi mamá.Cuando llegue a la casa me duche,desayune y le di los saludos de Ana a mi familia. Me puse unos jeans medio rasgados mis nike en negro y un saco del mismo color. Hoy pasaría todo mí día con mi familia y ahora me encontraba sentado en el balcón tomando café, recordaba las palabras de Ana,me dejo claro que no estaba lista para una relación y que lo nuestro solo era sexo y nada mas. una melodía vino a mi mente,tomé un cuaderno y empezé a escribir:
"Quiere que lo hagamos en diferentes partes pero estoy cansada de desilusiones hace mucho tiempo no creo en los hombres y no necesito de este mal de amores"
Me pide y yo le doy sabe que siempre aquí estoy casi siempre llama tarde y nunca cambia al dirty boy quiero besarte,satisfacerte oye baby no me niegues vámonos…
Quiere que se lo haga en diferentes partes,que ella esta cansada de desilusiones,no quiere saber de un rompe corazones… llámame cuando quieras beba!"Quiere que lo hagamos en diferentes partes pero estoy cansada de desilusiones no quiero saber de un rompecorazones"
Llámame cuando quieras beba!
Tú muevete encima de mí complaceme! (Ay bebé!) Tú muevete encima de mí complaceme!! Cuando tú quieras baby vámonos,perdamonos de la realidad escapemonos en la cama tú y yo matemonos… con eso que naciste dámelo!
Quiere que se lo haga en diferentes partes,que ella esta cansada de desilusiones,no quiere saber de un rompe corazones… llámame cuando quieras beba! (Bis)
Dame una prueba,ponle nutella tú solo disfruta que las horas vuelan…"Inolvidable aventura 25.000 pies de altura"
A velocidad cansero pude ver como te desnudas
"Espero menos de ti"
Me gusta hacerte sentir…
"Y si firmas contrato con tigo quiero repetir…"
Quiere que se lo haga en diferentes partes.
"Pero estoy cansada de desilusiones no quiero saber de un rompe corazones"
Llámame cuando quieras beba! Quiere que se lo haga en diferentes partes,que ella esta cansada de desilusiones,no quiere saber de un rompe corazones… llámame cuando quieras beba!
"Trap" seria el nombre de esta canción Ya tenía otra canción y esta al igual que desafío las hice pensando en Ana. No se si estoy empezando a sentir algo por ella… pero me gusta tenerla a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito.
FanfictionAna es una actriz y modelo colombiana que pasa por una ruptura con su novio Santiago y promete no volverse a enamorar,pero luego conoce a MALUMA y la vida le da un giro de 180 grados tanto a ella como a él también. quieres conocer mejor esta histori...