Narra Ana.
Ya eran las 3:56pm,Juan llegaría en pocos minutos,yo iba informal,tenía una falda negra una blusa gris,mis gafas de sol,mi cartera negra y el cabello suelto👇.
Tomé mi iPhone,mis llaves Y los metí en mi cartera, escuché la bocina del carro de Juan y salí rápidamente. Él llevaba la misma ropa que se había puesto esta mañana para venir a Dejame, y la verdad se le veía muy bien.
- Hola princesa! - dijo cuando subí al auto.
- Hola Juan! - dije y le di un beso en la mejilla.
- te ves hermosa! - dijo mirándome.
- gracias! - dije sonriente el me devolvió la sonrisa y nos dirigimos al estudió;
Al llegar estaba todo el equipo esperándonos,nos bajamos y saludamos a todos.
- Bueno chicos,sin mas ni mas vamos a ver el vídeo!! - dijo lúa muy entusiasmado. Todos nos dirijimos a una pequeña sala de proyección y Jessy puso el vídeo.
- y que les ha parecido? - preguntó Jessy Cuando acabamos de ver el vídeo.
- ha quedado estupendo!!! - grito Juan muy alegre.
- si,esta súper! - le dije a Jessy.
- Esto va a ser un éxito chicos!! - dijo lúa con entusiasmo.
- Bueno, entonces vamos a publicarlo de una! - sugirió Juan muy contento.
- si! - aceptó lúa,todos asentimos.Narra Juan Luis.
Publicamos el vídeo! Y fue un éxito tremendo! Las fans estaban locas,recién lo publicamos empezó a llamarse de visitas en youtube!! Todos estábamos muy contentos por el éxito.
- juancho esto va a ser tremendo!! - dijo lúa dándome un abrazo.
- si! Esperemos que así sea! - respondí sonriente.
- bueno,y no olvidemos a nuestra protagonista!! - añadió lúa.
- muchas gracias Miguel! Para mi ha sido un honor ser la protagonista del vídeoclip. - dijo Ana con alegría.
- Estuviste fantástica! - dije mirándola a los ojos y sonriendo.
- todos lo estuvimos Juan - me sonrió con dulzura.
Nos quedamos media hora mas hablando sobre proyectos laborales y luego me ofrecí para llevar a Ana a su casa,en el caminó solo hablábamos de el vídeo y el gran éxito que sería.
La deje frente a su casa y antes de irme deje un pequeño beso en sus labios
- hasta luego hermosa! - le dije,y ella solo sonreía con dulzura.
- hasta luego Juan! - dijo despidiéndose y me fui a la casa de mi mamá.****
Eran mas o menos las 11:00 de la noche,me desperté por que mi celular sonaba lo tomé y conteste sin ver quien llamaba.
- Alo? - dije con voz soñolienta.
- Enm… hola Juan - dijo una voz femenina por el teléfono.
- Ana,hermosa! Que pasa? - pregunté algo preocupado.
- nada grave,solo no podía dormir y quise llamarte,tú dijiste que estabas para mi 24/7 - río - pero disculpame que te despierte,lo siento.
- No, tranquila no pasa nada princesa,yo estoy disponible cuando tú me necesites! - dije y ambos reímos.
Hablamos por media hora mas de cosas sin mayor importancia,la vedad yo estaba muy entretenido hablando con ella,nunca había hablado durante tanto rato por teléfono con nadie!
- vale princesa,tú llama cuando quieras! No te preocupes! - dije despidiendome.
- y así lo haré - reímos juntos - bueno,ahora si te dejo dormir!
- tú me desvelas en las noches hermosa! - reímos juntos.
- me voy a dormir adiós - dijo y pude escuchar como bostezaba.
- adiós… - dije y colge y poco a poco me fui quedando dormido con una sonrisa en la cara.Narra Ana.
No se porque se me ocurrió llamar a Juan a las 11 de la noche,pero sea como sea resultó muy entretenido,hablamos de cosas irrelevantes,pero fue divertido,me quede dormida recordando las bobadas de Juan que siempre me alegraban el rato.
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito.
Fiksi PenggemarAna es una actriz y modelo colombiana que pasa por una ruptura con su novio Santiago y promete no volverse a enamorar,pero luego conoce a MALUMA y la vida le da un giro de 180 grados tanto a ella como a él también. quieres conocer mejor esta histori...