Narra Juan Luis.
Ya estaba listo,tenía un puesto un esmoquin azul oscuro 👇Salí de mi casa y me dirigí al club donde seria la fiesta.
Al llegar había mucha gente,pero pude ver a Ana y me dirigí hacia ella, estaba hermosa y muy elegante 👇junto a ella estaba Claudia, sofia y otras chicas que no conocía.
Narra Ana.
Ya estábamos todos,solo faltaba Juan Luis, hasta Alicia había venido, todos estábamos muy elegantesSofia 👇:
Claudia 👇:
Raúl 👇:
Alicia 👇:
- Juan! - corrí hacia él al verlo,estaba hermoso!
- princesa! - me abrazó.
- ven,quiero que conozcas a mi familia - dije y él asintió.
Lo presente con mery mi madre y Ángel mi padre y con otras cuantas personas.
Nos sentamos en una mesa Juan y yo.
- te gustaron las flores hermosa? - preguntó Juan.
- sii, muchas gracias Juan - sonrió - y como hiciste para ponerlas en mi cuarto? - río.
- bueno,tuve algo de ayuda - señalo a sofia y juntos reímos.Narra Juan Luis.
Ana y yo tomamos champán y bailamos un rato,Todo iba perfecto hasta que Raúl tomo un micrófono y empezó a hablar haciendo que todos enfocaran la atención en el.
- Necesito que la cumpleañera venga - dijo el muy idiota y Ana se vio obligada a ir junto a él - Ana Maria - le sonrió - tengo un regalo para ti - se arrodilló - quiero que seas oficialmente mi novia! - dijo el imbécil de Raúl y Ana se quedo perpleja.
- y-yo...Narra Ana.
¿Que?!!! Raúl me estaba proponiendo noviazgo él día de mi cumpleaños,Juan estaba aquí y se suponía que hoy tenía que aclarar las cosas con Raúl! Y en vez de eso ahora él esta arrodillado ante mi pidiéndome que sea su novia!!!
- y-yo... - ví a mi alrededor y todos estaban a la expectativa de mi respuesta,Juan Luis se veía asustado y enojado a la vez,volví mi vista a Raúl que estaba impaciente
- y-yo... - no quería humillarlo frente a todos,pero tampoco quería mentirle - yo... A-acepto... - susurré y Raúl se levantó y me besó. Se escucharón aplausos y pude ver como Juan se levantó de la mesa y se fue enojado.
Yo intente salir tras él pero Raúl me tomo de la cintura impidiendomelo,me solté de él y salí a buscar a Juan pero ya era tarde, Juan Luis ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito.
FanfictionAna es una actriz y modelo colombiana que pasa por una ruptura con su novio Santiago y promete no volverse a enamorar,pero luego conoce a MALUMA y la vida le da un giro de 180 grados tanto a ella como a él también. quieres conocer mejor esta histori...