Una semana después.
Estos últimos días Juan y yo hemos salido mas constantemente,nuestras salidas siempre acaban en sexo ya que según Juan tiene que disfrutarme antes de que me vaya a Miami; ya la presa ha sacado rumores sobre que entré nosotros ay algo mas que una amistad, pero ni Juan ni yo confirmamos nada.
Hoy ya hace una semana que se publico el vídeo de felices los 4 y el vídeo ha sido un éxito mundial! Juan ya ha recibido varios reconocimientos porque la canción ha pegado bastante bien:
Entre otros…
Ha las 7 de la noche celebraremos con todo el combo el éxito del vídeo; yo elegí un vestido rojo de tirantes muy lindo,y me arregle bastante. Escucho la puerta y bajo a abrir.
- wow!! Estas de infarto!! - grito sofia apenas abrí la puerta.
- ay! No es para tanto sofi! - dije y reí. - tu si vas preciosa!
- lo sé, vamos preciosas! - dijo y ambas reímos. Sofia llevaba un vestido color crema muy elegante,y su maquillaje era precioso.
- bueno que esperamos! Vamos!! - dijo y salimos de mi casa, nos montamos en la camioneta y nos dirigirmos a la fiesta.
Al llegar había mucha presa,fans y demás;sofia y yo entramos como pudimos evitando a la prensa, y llegamos a un gran salón dónde estaban todos reunidos,Juan estaba junto a su familia todos iban muy elegantes👇.Sofia y yo nos acercamos a saludar.
- Hola,como están?! - dije.
- Ana! Nena te vez radiante!! - dijo Manuela dándome un beso en la mejilla.
- gracias,tu también estas espectacular!! - respondí.
- vaya que estas deslumbrante princesa!! - dijo Juan con una hermosa sonrisa.
- ahh! Pues tú no te quedas atrás,estas muy guapo! - dije devolviéndole la sonrisa.
- señor Luis! Señora Marlli! - los salude con un beso en la mejilla - se ven muy bien!!
- gracias hija,tu también estas bellísima - respondió Marlli y Luis asintió.
Nos fuimos a sentarnos en las mesas,Juan se sentó a mi lado izquierdo y sofia a mi derecho, al otro lado de sofia estaba Manuela,Marlli y Luis.
Nos sirvieron champaña y lúa subió a una mini tarima.
- bueno… esta noche queremos celebrar el éxito del nuevo vídeo felices los 4 con ustedes!! - dijo lúa y todos aplaudimos,luego empezaron a pasar imágenes del vídeo.
Juan se levantó de su asiento y subió a la tarima.- Bueno,primero que nada,agradecerles a todos por estar aquí esta noche. Agradecer a mi familia por todo el apoyo; y a el equipo que hizo posible todo esto! A lúa y todos los de mas inmensas gracias a todos ustedes porque ayudaron a que todo se realizara.
Espero que se diviertan y disfruten esta noche!!
Los Amo!!!! Gracias!!! - dijo Juan y todos aplaudimos.
Juan se sentó de nuevo a mi lado y no la pasamos conversando y tomando champaña.Horas después.
Sofia estaba bailando con un chico en la pista,y yo bailaba con Juan, eran más o menos las 10 de la noche,y yo había tomado bastante.
- quiero irme! - susurré en el oído de Juan.
- a donde quieres ir? - preguntó él.
- no lo se! - dije y Juan río - me encanta verte reír Juan! - dije sin pensar.
- al parecer los tragos te asinceran eh? - reímos. lo tome de la mano y lo leve hasta el baño y cerré la puerta.
- que hacemos en el baño princesa? - preguntó Juan riendo.
- no se,sólo quería salir de la pista de baile - reí de nuevo y bese a Juan.
- umm tienes que beber mas a menudo hermosa - me tomo de los muslos y puso mi espalda contra la pared del baño,nos besábamos apasionadamente y podía sentir como Juan se ponía duro; me subió el vestido hasta la cintura se rápidamente se posiciono en mi entrada.
- Dime que quieres! - susurro Juan.
- quiero que me lo hagas aquí y ahora - gemí.
- Ana?! Eres tú? - preguntó sofia desde afuera.
- emm Si,ya… salgo en un momento. - dije,me separe de Juan y me arregle el vestido.
- y me vas a dejar así? - hizo un puchero y se señalo la entrepierna. Estaba duro como una piedra!! pero yo tenía que irme. Le Sonreí picara y salí del baño.
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito.
FanfictionAna es una actriz y modelo colombiana que pasa por una ruptura con su novio Santiago y promete no volverse a enamorar,pero luego conoce a MALUMA y la vida le da un giro de 180 grados tanto a ella como a él también. quieres conocer mejor esta histori...