<<Capítulo 21>>

121 4 0
                                    

Narra Ana.
Salí con Juan en su carro para un bar. Al llegar al bar nos dirigimos a zona vip, pedimos las bebidas Juan podio algo sin alcohol y yo una copa de vino. Nos la pasamos hablando sobre nuestros proyectos laborales; yo le conté que dentro de unas semanas me iría a Miami a grabar unos capítulos de una serie y una sesión fotográfica para la portada de una revista. Y el me contó que estaría de gira el próximo mes y otras cosas.
- Entonces tendré que disfrutarte antes de que te vallas. - susurro Juan cerca de mis labios.
- si,eso creo - dije suavemente.
- Entonces no perdamos tiempo princesa. - me sonrió pago la cuenta y nos dirigimos a su apartamento.
Al llegar al apartamento no pedimos tiempo,en un movimiento rápido Juan me cogió de los muslos levantandome y apoyandome en la fría pared,nos besábamos apasionadamente,como si necesitaramos más! Nos dirigimos a la habitación y Juan me puso en la cama,me desnudo y luego se desvistió y quedo solo en boxers para que yo se los bajara y así lo hice,tomé su miembro en mis manos y me lo metí a la boca para saborearlo.
- ahh!! Umm… - gimió Juan mientras yo lo saboreaba. Y me agarró el cabello - eso es nena!!
Saque su miembro de mi boca y me recoste en la cama,quería que entrara en mi! Y así lo hizo,se puso encima de mi y entró en mí con fuerza.
- ahh!!! - gemí de placer.
- sii!… eso es! - gemía Juan mientras entraba y salía de mí.
- Ahh!!… S sii…! - gemí y me agarré de la espalda de Juan dejando arañazos. Los dos gemiamos y ya estábamos a punto de llegar, solo unas cuantas embestidas mas.
- ahh!!...Eso nena!! - Juan tomo uno de mis senos y lo masajeo.
- sii… ahh JUAN…JUAN!! - grité cuando llegamos juntos al orgasmo y sentí como él se vaciaba dentro de mí. Salio de mí con una sonrisa en los labios y se acostó a mi lado.
- te quedas esta noche? - preguntó con la respiración agitada.
- si,pero madrugo mañana a irme - dije dándole una sonrisa. El me dio un beso en el cuello y me fui quedando dormida en su pecho.

Narra Juan Luis.
Ana se quedo dormida en mi pecho,yo estaba observando su hermoso cuerpo desnudo,vino de repente una melodía a mi cabeza,me pare sin despertarla,me puse los bóxer y empezé a escribir en mi libreta.
Se te nota en los ojos que tu necesitas vivir algo nuevo,y tu sonrisa me dice que conmigo quieres empezar el juego me miras te miro,un beso te tiro a la vez un suspiro, me dices quieres una fantasía que casualidad eso ya yo lo sabía.
por eso nena escapate con migo llega tarde a tu casa volemonos a hacer el amor(bis)
Sabe como hacerlo sabe como entretenerme sin pensarlo juega con mi mente, Sabe como hacerlo sabe como entretenerme este juego me es indiferente. La conocí en la discote-te-teca semejante  muñeca fina de los pies a la cabeza le pregunté si besa y me dijo que destreza para enamorarme y volver loca mi cabeza.
Acercate y tu veras que la noche se prestara para comernos,tú besame besame mas, yo se que quieres vivir algo nuevo.
Dime que quieres no desesperes para ti yo tengo todos los placeres,dime si quieres unir nuestras pieles esta noche juro voy a hacer que vueles.
por eso nena escapate con migo llega tarde a tu casa volemonos a hacer el amor(bis)
Agamolo despacio muy lento y sin parar toco tu pelo lacio y entro en tu intimidad.
Dime que quieres no desesperes para ti yo tengo todos los placeres,dime si quieres unir nuestras pieles esta noche juro voy a hacer que vueles...
Tenia una nueva canción
Se llamaría Desafío. La escribí para Ana, ella me había inspirado. Volví a la cama y me quede dormido viéndola.

Amor infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora