Narra Juan Luis.
La tarde fue muy agradable, al parecer a Manuela,a mi mamá y a mi papá les cayo súper bien Ana,y no es para menos,porque ella es una chica preciosa,no solo físicamente,también es muy inteligente,muy dulce y tiene una personalidad encantadora,a mi me gusto desde el primer momento en esa discoteca y luego al conocerla mejor y compartir más con ella me pareció aun mas encantadora… pero las cosas ya estaban bastante claras entre los dos,era sexo y nada mas,sin contrato,yo no podía preterder mas que eso,seguramente ella no esta preparada para algo serio y yo tampoco así que es mejor dejar las cosas como están y procurar no involucrarnos sentimentalmente y todo estará bien.Al día siguiente.
Me dirigí al estudio para el que seria el segundo ensayo para mi nuevo vídeo. Al llegar Ana estaba sentada y sonrió al verme,se veía hermosa,como siempre, y me acerque a ella para saludarla.
- Juan! - dijo y me dio un beso en la mejilla.
- Ana! Como estas? - pregunté - hermosa como siempre por lo que veo.
- Juan! - se sonrojó.
- Qué?!! Solo digo la verdad - dije sonriente y empezamos el ensayo.
Al terminar de ensayar tome mi teléfono y empecé a publicar vídeos y fotos con un numero 4 rojo para intrigar a las fans,lo cual me funcionó de maravilla,las dejaría con la duda de cual era el significado del numero 4 por una semana mas,y luego lanzaría mi canción felices los 4. Al instante me llegó un mensaje de Ana:
Con que quieres enloquecer de la intriga a tus fans eh? Que malo! 😱😂😏
Levante la vista de mi teléfono y la ví concentrada en la pantalla de su iPhone,Sonreí y le respondí:
Malo yo?😲 la mala eres tu por provocarme con esas sexys licras 😏😈
Ví como se sonrojaba al ver mi mensaje y recibí su respuesta.
Ahora me queda claro porque te llaman prity boy dirtty boy! 😅😈😇
Alcé la vista y allí estaba ella sonriendome pícaramente, yo le guiñe el ojo y le devolví la sonrisa.
- nena ya va siendo hora de irnos - le avisó Sofia y ella asintió.
- adiós a todos chicos! Nos vemos mañana para el próximo ensayo - dijo despidiéndose con la mano.
- adiós hermosa - le guiñe el ojo,ella me devolvió el guiño y se fue con sofia.
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito.
FanfictionAna es una actriz y modelo colombiana que pasa por una ruptura con su novio Santiago y promete no volverse a enamorar,pero luego conoce a MALUMA y la vida le da un giro de 180 grados tanto a ella como a él también. quieres conocer mejor esta histori...